Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Permanencia 1 año y oferta ofrecida

[ Editado ]

Buenos días! Ayer me ofreciero una permanencia de 1 año con los siguientes servicios:

- Fibra 100 megas.

- Las dos líneas con llamadas ilimitadas y 6 gigas cada una.

- Paquete de TV series fan y HBO

Todo esto por 45,98€.

Hoy he entrado en mi vodafone y veo que el importe de mi factura por lo que tengo contratado es 88 euros y me ha llegado un emaili en el que dice que el importe de lo contratado es 88 €. Pueden comprobar la oferta contratada en la incidencia n° 693220713

Como ya he comentado el importe de los servicios que me han ofrecido durante el año de permanencia es 47€. Estoy preocupado con esto, por favor necesito ayuda.

Mensaje 1 de 6 (309 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Permanencia 1 año y oferta ofrecida

Hola, buenos días.

Lastima que nadie nos fiemos de las criticas de internet.

Mas que todo, porque como yo, pensaba que las criticas las daban personas pagadas por las diferentes competencias.

Bueno voy a ir al grano.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS TIMADOS.

A partir de hoy, desearas no haber entrado nunca en este mundo, el de los indefensos.

Yo ya he dado 2 reclamaciones en la oficina del consumidor, las dos con el mismo resultado. La cara de incredulidad de la persona que lleva mi caso. Por cierto con vía directa a Vodafone. Jajajjaja yo le digo siempre, ya que nos hemos hecho amigos de incredulidad. Pero es así, esta empresa nos engaña supongo yo por el beneplácito de las autoridades que nos deberían defender de estas empresas que de esta manera tan brutal nos engañan y roban de una forma tan exagerada.

Desde aquí pido a nuestros gobernantes, que se dediquen mas a defendernos a los consumidores de estas empresas que nos roban, teléfono, luz, agua, gas, bancos. Y menos de estas falsas tonterías de banderas políticas etc.

Estos políticos que solo insultan pero no defienden a nadie.

Vuelvo al escrito, lo tienes claro, esta empresa te va a sacar lo peor de ti, y lo peor, es que encima te lo vas a quedar para ti

Este domingo ve a votar que da igual a quien lo hagas. La culpa de lo que te pasa es de los catalanes, y el lunes, seguirás con tu problema de Vodafone, y con el que salga y nos vaya a robar como esta empresa.

Jajajja España una grande y libre ( de robarnos, de timarnos, de llamarnos idiotas, y que encima les vayamos a votar) como seguir en esta porquería de foro que solo sirve como muro de las lamentaciones.

Lo de una grande y libre ha sido ironico

Mensaje 2 de 6 (293 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

aqui no contesta nadie de vodafone?

Mensaje 3 de 6 (245 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Aquí no hay atención al cliente?
Mensaje 4 de 6 (206 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas, quiero contaros desde un principio el descontento que tengo con Vodafone.

Me fui a Vodafone a sabiendas que mi marido me decía que no me fuera porque no son de fiar y tonta de mi no le crei.

En Noviembre me ofrecieron irme a Vodafone. con Una tarifa super buena, 75 euros al mes con IPSI incluido. Dentro de la oferta:

Television completa con todos los canales y HBO

600 MG de internet.

Teléfono fijo sin limites de llamada

Y los moviles con 10 gb adicionales a los 6 gb cada uno.

sin ningun coste de instalacion ni de mantenimiento.

En la primera factura me estanmetiendo un cargo de 7,44€ de gastos de envío cosa que nadie me habia explicado ni comentado

En el segundo mes me cobran 89,32 y me dicen que se me ha activado  8€ de tarifa juegos que yo no he contratado. SE activa sola y 4,13 de cuota de alta de Vpdafone onenumber que tampoco he activado.

En el tercer mes asciende a 108, 76€ de los cuales  4 € siguen siendo por tarifas juegos que ya desactive...y me lo han vuelto a cobrar... y una tarifa de 12,40 en cada movil de viajando por el mundo que tambien se activa sola porque estoy en Melilla. No porque se me haya metido la red de marruecos... no se me activa porque soy de Melilla y como estoy cerca de Marruecos se activa sola. Total hago reclamación y me dicen que en la factura del med que viene me devuelven 24,80 mas ipsi. Me llega la factura del mes siguiente y para mi sorpresa no me han descontado los 24,80 mas IPSi si no que me lo han vuelto a cobrar ya poniendo la incidencia y diciendome ellos q eso ya no se me volveria a conctar porque me lo habia desactivado. Total la factura del mes de marzo asciende a 92, 59. Cuando llamo para poner la reclamación me comentan que si son consciente de la reclamación que se habia puesto pero que no han gestionado la devolucion del mes de febrero pero que en la factura de abril me descontarían los 24,80 de febrero mas lo de Marzo mas IPSI.

LLega la factura del mes de Abril y para mi sorpresa no me han descontado esa cantidad si no que me la han vuelto a cobrar!! Total son 3 facturas de 24,80 mas ipsi lo q me tienen que devolver. Ante mi impotencia y desilusion pido que me pasen con un encargado y me dicen que no puede... le comento que me pongan la reclamacion pertinente y que me haga la devolucion al momento. Y me dice q no que ponga una reclamacion a traves de un email y yata.

A parte de eso me prometieron desde el mes de diciembre 10 gb adicionales los cuales despues de tres reclamaciones me lo han activado el mes pasado.

La  conexion es mala, se corta todas las noches la conexión de internet.

He decidido darme de baja por el descontento que tengo a trabes del trato recibido. Ya que me prometisteis muchas cosas para irme a vuestra compañia y una vez que estoy con vosotros me siento estafada. Porque en ningun momento me habeis dado una soloucion a mi descontento y cuanto mas hablo via telefonica menos me resuelven. No habeis cumplido con las condiciones pactadas telefonicamente y no me parece lógico que me penaliceis cuando me voy porque los servicios que me habeis ofrecidos no son los pactados y mis facturas asciende ilogicamente sin intención de devolucion a lo establecido desde un primer momento ya que despues de 4 meses reclamando sigo a la espera de una solucion. Bueno vuestra solucion ha sido penalizarme. Cuando habeis inclumplido el contrato y no me habeis dado ninguna solución. Y me veo que me habeis cobrado 80,352€ de mas por viajando por el mundo, lo he reclamado tres veces no me lo habeis devuelto. mas los 7,40 del enío cuando se suponia que era gratis.

Asi que antes de penalizar, valorar los servicios que me habeis dado con los que contrate al igual que estais jugando con el dinero de otras personas. Y con esa penalización lo unico que conseguireis es que vaya a consumo y denuncie por el servicio prestado. Estoy muy descontenta con vuestros servicios y si me voy es porque no habeis cumplido con el contrado o condiciones establecidas y me habeis cobrado 80 euros de mas simplemente porque vivo en Melilla. No es lógico ni normal. Con Movistar no tenia esos problemas

GRacias

Alicia

Mensaje 5 de 6 (186 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Es increíble que ningún empleado conteste
Mensaje 6 de 6 (181 Visitas)