Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎17-03-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Permanecía en fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Buenas tardes, contraté el día 5 por tienda online Vodafone la tarifa Vodafone one 120MB más Móvil 200MN y 6Gigas datos donde espicificaban claramente tanto en Vodafone como en la página web de Comparaiso que no tenía permanecía en ningún producto y mi sorpresa es el día 17-03-17 cuando activan todos los productos y mi encuentro que tengo una permanecía durante un año o pago de 231,45 si me doy de baja. Es un mal entendido o están mintiendo a todos los nuevos clientes. Gracias
Mensaje 1 de 7 (457 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎17-03-2017
Mensaje privado

Re: Permanecía en fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Añado que tanto la línea fija y de móvil los pase de otra compañía. Y además no he comprado ningún móvil ni fijo ni nada que le parezca en su tienda.
Mensaje 2 de 7 (456 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎17-03-2017
Mensaje privado

Re: Permanecía en fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3

Están son las clausulas de Vodafone cuando contraté los servicios. Si no cumplen ni sus propias clausulas. Enlace de clausulas: http://oferta.vodafone.es/one/condiciones-legales.html

Mensaje 3 de 7 (450 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.524
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Permanecía en fijo

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Cha112

 

Para reviasar las condiciones de contratación de tus servicios en Vodafone movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (429 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Permanecía en fijo

 

Muchas gracias @Cha112 por elegir este canal para resolver tu consulta.

 

Vamos a comprobar el compromiso que tienes activado para poder aplicar las condiciones que contrataste cuando te diste de alta con nosotros. Por favor envíanos tus datos personales para gestionarlo:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono.

 

Recuerda por favor remitirnos la información por mensaje privado antes de 7 días y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Si hubiese transcurrido este periodo de tiempo y no la hubiésemos recibido entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (391 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Permanecía en fijo

Gracias @Cha112 por la información aportada en privado.

 

Comprobaremos lo sucedido con la activación del compromiso al que nos hacías referencia y te iremos informando de cualquier cambio.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (356 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Permanecía en fijo

 

@Cha112

 

Ya hemos eliminado el compromiso, puedes consultar la gestión realizada en el nuevo privado que te enviamos y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", con la que ayudarás a otros usuarios que puedan tener esta misma consulta.

 

Muchas gracias y un saludo Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (321 Visitas)