Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Permancia extendida erroneamente

[ Editado ]

Buenas tardes,

A primeros de julio llamé a Vodafone para hacer la siguiente consulta:

Tengo una promoción con la que no pago nada por internet durante un año a cambio de tener permanencia durante 12 meses. Por motivos laborales tengo que mudarme y quiero saber si me vais a aplicar penalización sin doy de baja la línea.

El chico que me atiende me dice que si cancelo la línea me aplican penalización pero que pueden poner la línea en suspenso durante tres meses para darme tiempo a buscar otra casa y que si después de esos tres meses finalmente cancelo el contrato la penalización por dar de baja la línea es menor, ya que se aplica de forma proporcional a 12 meses y que durante esos tres meses el tiempo sigue corriendo.

Hago lo que me propone y finalmente no cancelo el contrato, pero me habéis ampliado la permanencia 3 meses más. Llamo para pedir explicaciones y me dicen que funciona así, que cuando se pone la línea en suspenso las permanencias también se suspenden. Le digo a la chica que me atiende que no es lo que me dijeron en julio y pongo la reclamación N192317. La chica me dice que me llamarán en unos días para decirme que han decidido.

Pasadas tres semanas sin noticias de Vodafone llamo, el chico que me atiende es muy amable y me dice que en efecto tengo una reclamación pendiente de respuesta, me pasa con el departamento de reclamaciones y la que me atiende allí me dice que no tengo ninguna reclamación. Le intento explicar que el chico con el que he hablado hace 30 segundos me ha confirmado que tengo una reclamación y me ella insiste en que no. Tras un largo rato me doy por vencido y le digo que quiero poner otra reclamación y me dice que no puede, intento razonar con ella, estoy hablando con el departamento de reclamaciones, ¿como no voy a poder poner una reclamación? Ella insiste en que no y que no puede hacer nada mas que darme el email documentacionparticulares@vodafone.es para que mande allí mi queja. Le digo también varias veces que por favor escuchen la grabación de mi llamada en julio y me dice que para eso les tengo que denunciar. El trato por parte de esta chica es nefasto y lo peor, al escribir a ese email, me llega un mensaje automático que dice: 

Estimado cliente,

Lamentamos comunicarle que esta cuenta de correo ya no está disponible.

Reciba un cordial saludo

En resumen, exijo que se escuche la grabación de julio en la que se me sugiere que para reducir la penalización por incumplir la permanencia ponga la línea en suspenso para que así, si la cancelo, hayan pasado tres meses mas. Tras escucharla logicamente quiero que mi permanencia vuelva a ser de 12 meses desde que contraté la línea y no de 15 como la tengo ahora.

Mensaje 1 de 4 (118 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Re: Permancia extendida erroneamente

Buenos días @Liet, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (62 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

¡Pero si os estoy diciendo que el email que me han dado en Atención al Cliente no funciona! ¿Que quereís que llame para que me den otra cuenta inactiva?

Antiguamente el foro era el único canal por el que era posible solucionar problemas con Vodafone, veo que habeís decidido homogeneizar el servicio a la baja... Un pena.

Mensaje 3 de 4 (60 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Buenos días @Liet, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo, te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (26 Visitas)