Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Perdido entre departamentos

Buenas tardes,

el jueves pasado confirmé telefónicamente una oferta para consolidar en una única factura los siguientes servicios:

1-Internet + TV (del cual soy cliente de Vodafone, anteriormente ONO)
2- Una línea móvil que pasaba de empresa a particular.

La oferta que se me hizo fue mismas condidiones en internet + YV y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB al mes (Red L) por un coste total de todos los servicios de 60,75 euros. No se pudo activar en el momento porque había un fallo del sistema y me llamarían en una hora. Nadie llamó.

Ayer llamé yo Vodafone para que efectivamente pase a aplicarme la oferta acordada, tras hablar (por teléfono y por chat) con unas 10 personas de diferentes departamentos (atención al cliente, altas, bajas, fidelización, ventas on line) que me fueron pasando la pelota de uno a otro nadie es capaz de hacerlo.
En una de las innumerables llamadas se me dice que la solución solo la puede dar un departamento (AMDO o algo así) con el que me van a trasferir o que puedo contactar en el 800400001. Cuando me transfieren se corta y llamando la citado número indica que no atiende llamadas.
Desesperad tras 4 horas perdidas hago un último intento a través del chat (solicitando que me llame alguien que pueda hacer efectiva la oferta.
Esto es imposible y se comunica un numero de incidencia (74757680) diciendo que me llamarán lo antes posible. Hasta ahora no he recibido dicha llamada.
Hoy he visto que mi teléfono tiene aplicada la tarifa Smart S que no es la que yo solicite.

¿qué puedo hacer????

Mensaje 1 de 17 (241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Perdido entre departamentos

Buenas tardes @Danibr8

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Para tu tranquilidad te informamos que, en Mi Vodafone no se ve las oferta solo los precios reales de las tarifa. Las ofertas las veras en las facturas en los detalles de cada producto contratado.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 17 (182 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Si están muy bien todas esas fromas de contacto, las he probado todas y varias veces. A fecha de hoy siguen sin aplicar las condiciones de la tarifa acordad y me siguen mareando de un chat a otro y de un departamento a otro.

No funciona

Mensaje 3 de 17 (182 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Ya me indicaron la última vez que este no era el foro. Pero creo reseñable destacar que 1 mes y 7 días despues ( y tras ponerme en contacto con la dirección indicada, calculo unas 30 veces entre chat y mail). La situación sigue siendo exactamente la misma. Quizás tenga acceso a este foro alguién con un poquito de orgullo profesional y considere adecuado ayudar a solventarlo. Sin otra..
Mensaje 4 de 17 (168 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Procedo a la publicación en redes ya que está generando bastante expectación semejante desidia.

Mensaje 5 de 17 (166 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Lunes contacte por chat y me dijeron que me lo resolvían en el día. Por supuesto nada.
Martes llamé por teléfono, me dijeron que me pasaban con ub superior y colgaron. Nadie ha contactado. Entonces lo intentė por twiter y me han abierto una nueva incidencia (ya no se cuantas para lo mismo) pero tampoco se cuando lo cerraran.
Día 42 y subiendo.
Mensaje 6 de 17 (161 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

He vuelto a contactar por chat y tampoco lo han solcionado. He pedido que me pasen con un superior ( tal como me dijeron ayer y antesdeayer) y no es posible, ni hoy ni mañana.

Mañana será otro día.

Mensaje 7 de 17 (150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @Danibr8

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 17 (138 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes, si he acudido al foro y a twitter es porque 42 dīas y más de 30 contactos por el canal indicado sin conseguir nada (algo que debe ser 5 minutos) han acabado con mi paciencia.
Veo que aquí tampoco van a hacer nada. De todas maneras seguiré comunicando aquī los avances ( o no avances) para ver si así:
- Alguien en su compañía lo ve y decide hacer algo al respecto.
- cualquiera que entre en este foro vea el nivel de servicio a que tendrá que atenerse.
Un saludo
Mensaje 9 de 17 (143 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

DÍA 43

Hoy no me sentido con ganas de perder otra hora tratando de que alguien despierte. Por supuesto Vodafone no ha dado señales de vida.

Mensaje 10 de 17 (122 Visitas)