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Mensaje privado

Perdido entre departamentos

Buenas tardes,


el jueves pasado confirmé telefónicamente una oferta para consolidar en una única factura los siguientes servicios:

1-Internet + TV (del cual soy cliente de Vodafone, anteriormente ONO)
2- Una línea móvil que pasaba de empresa a particular.

La oferta que se me hizo fue mismas condidiones en internet + YV y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB al mes (Red L) por un coste total de todos los servicios de 60,75 euros. No se pudo activar en el momento porque había un fallo del sistema y me llamarían en una hora. Nadie llamó.

Ayer llamé yo Vodafone para que efectivamente pase a aplicarme la oferta acordada, tras hablar (por teléfono y por chat) con unas 10 personas de diferentes departamentos (atención al cliente, altas, bajas, fidelización, ventas on line) que me fueron pasando la pelota de uno a otro nadie es capaz de hacerlo.
En una de las innumerables llamadas se me dice que la solución solo la puede dar un departamento (AMDO o algo así) con el que me van a trasferir o que puedo contactar en el 800400001. Cuando me transfieren se corta y llamando la citado número indica que no atiende llamadas.
Desesperad tras 4 horas perdidas hago un último intento a través del chat (solicitando que me llame alguien que pueda hacer efectiva la oferta.
Esto es imposible y se comunica un numero de incidencia (74757680) diciendo que me llamarán lo antes posible. Hasta ahora no he recibido dicha llamada.
Hoy he visto que mi teléfono tiene aplicada la tarifa Smart S que no es la que yo solicite.

¿qué puedo hacer????

 

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