Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Pendiente alta portabilidad 4 meses sin linea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenos días
El día 29/05/2018 realice una portabilidad vía telefónica con ustedes, desde ese día estoy sin linea y ya va para cuatro meses, no entiendo como una simple portabilidad que cuesta realizarse un máximo de 72 horas podéis seguir sin darme una solución, ni siquiera me han podido realizar un simple duplicado de tarjeta en la tienda por una orden abierta que nadie sabe cerrar, me he tenido que comprar una tarjeta prepago , así que solo no me habéis dejado incomunicado 4 meses si no que me esta costando dinero, la atención al cliente he de decir que deja mucho que desear porque ha habido días que hasta tres horas me han tenido hablando con 14 compañeros para su respuesta final ser, que tengo que esperar. No solo eso, me comentan que no me preocupe que este problema me lo van a indemnizar cuando ni siquiera he recibido una llamada para disculparos por las molestias que me estais ocasionando. Yo solo quiero recuperar mi numero cuanto antes pero me parece denunciable lo que estais haciendo conmigo. Espero que por esta vía al menos encuentre respuesta y solución.
Un saludo
Mensaje 1 de 10 (335 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Pendiente alta portabilidad 4 meses sin linea

Me ocurrió algo similar con una portabilidad de Orange a Simyo, al punto que me "extraviaron durante un mes" mi número de teléfono de hace 20 años.

Al final: denuncia en http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx, con toda la documentación por escrito que tengas, TODA ADJUNTA, y a esperar, pueden tardar más de un mes, pero funcionan.

Y siempre, por costumbre, todo por escrito, nunca aceptar nada vía telefónica, ni contrato telefónico ni nada. Que envíen un e-mail o correo tradicional con la oferta POR ESCRITO, negro sobre blanco, pues las palabras se las lleva el viento.

Suerte!!!

Mensaje 2 de 10 (306 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola muchas gracias por la información, ya pedí todas las incidencias que llevo desde hace 4 meses y me dicen que ellos no lo pueden enviar ni en una tienda te lo pueden facilitar, así que por la incompetencia de esta compañía también me han perdido mi número de hace 20 años así que ya lo doy por anulado lo que me conlleva cambiar todos mis datos en todas mis facturas. Intentaré denunciar en la página que me has suministrado y si no directamente en OCU. Muchas gracias un saludo
Mensaje 3 de 10 (303 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola muchas gracias por la información, ya pedí todas las incidencias que llevo desde hace 4 meses y me dicen que ellos no lo pueden enviar ni en una tienda te lo pueden facilitar, así que por la incompetencia de esta compañía también me han perdido mi número de hace 20 años así que ya lo doy por anulado lo que me conlleva cambiar todos mis datos en todas mis facturas. Intentaré denunciar en la página que me has suministrado y si no directamente en OCU. Muchas gracias un saludo

Mensaje 4 de 10 (284 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Bunos días @DavidSaz, lamentamos las molestias ocasionadas, envíanos un privado indicando en que mas podemos ayudarte para dar solución a tu incidencia. Muchas gracias, esperamos tu mensaje. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (277 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @dmbanca, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 10 (265 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

''Acabo de leer los comentarios recientes y me pongo a temblar. Estoy a la espera de la portabilidad de orange a vodafone y desde hace 48 horas estoy a la espera que se resuelva una indicencia entre vodafone y tiendas en el envio. Desde el primer dia de incidencia me van dando largas... que si 2 horas, por la noche, 24 horas y finalmente me han dicho 48 h. No me puedo imaginar perder el numero de telefono o estar meses sin resolverlo.... en caso de tener que hacer una denuncia donde recomendais hacerrla?

Mensaje 7 de 10 (136 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

segunda parte.... acabo de hablar con vodafone se ha abierto una incidencia sobre otra incidencia.. ..Emoticono riéndose a carcajadas y se alarga el plazo de incidencia (kafkiano).. ahora son 72 horas sin el movil. Al final no me extrañaria que me quedara por una temporada sin el movil. Todo por mi buena fe de cambiar de operador de orange a vodafone. TOTALMENTE arrepentido

Mensaje 8 de 10 (129 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

El día 6 por la mañana se corta la línea del móvil que estaba en proceso de portabilidad. Al mediodía llamé a vodafone y comentaron que había una incidencia (ID 75780627) debido a que la tarjeta para el móvil que enviaron no fue recogida en la tienda vodafone. Según comentan la incidencia se resolverá  en dos horas, así pues durante la tarde voy a la tienda y me dicen que no tienen tarjetas disponibles para hacer un duplicado.

Llamo a vodafone y comentan que la incidencia no está resuelta, pero que puedo pasar por otra tienda vodafone el día siguiente, 8/02/2019 a partir de las 13h y que estará resuelta. Muy amablemente en la tienda me dicen, que no es el primer caso que les sucede últimamente, y que el problema es que ellos no reciben las tarjetas etiquetadas correctamente y no se hace responsables de recogerlas. Además me comenta que el plazo de resolución no es de 12 horas sino de 48 horas ( me lo enseña en el sistema)´. De la misma tienda me animan a que haga una reclamación al departamento de consumo por los números casos que se han encontrado.

Por consiguiente decido llamar a vodafone el mismo jueves 08/02/2019 al mediodía y me confirman que la incidencia no estará resuelta  en el plazo establecido y que no saben cuando lo estará. Aducen fallo en el sistema interno de Vodafone. También dicen que me han llamado al móvil para explicarme el protocolo que tengo que seguir para solucionar la incidencia (sin comentarios). Decido abrir una reclamación a Vodafone (nº637428603). Me animan a realizarla ya que según ellos no soy el único que les está pasando últimamente.

Les solicito la realización de  la portabilidad de vuelta a otra compañía de telefonía, según vodafone es posible ya que no han pasado los 15 días de prueba, ahora bien como ya han instalado el router debería pagar en cualquier caso los 180 euros de la instalación del equipo.

El viernes 09/02/2019 vuelvo a llamar por la mañana y me explican que el día anterior la persona que me atendió se equivocó y abrió una incidencia nueva (3637811215) habiendo  otra previa abierta con lo que todo vuelve a empezar y ahora el plazo para solucinarlo se aplaza 72 horas más. Por tanto estiman que podría estar solucionada martes o miércoles de la siguiente semana.

Sábado 10/02/2019 vuelvo a llamar por la mañana, repiten el mismo discurso, según vodafone antes de 72 horas debería estar resuelta. Me animan a que continue llamándoles cada día, que me ponga en contacto con cualquier tienda Vodafone o que les de un número de teléfono alternativo para tenerme informado. Continúan sin ofrecer ninguna solución ni explicación coherente a la demora.

Mensaje 9 de 10 (122 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @dbad , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la portabilidad de las líneas móviles.

Asimismo Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 10 de 10 (23 Visitas)