Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pendents traslado domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10
El pasado 2 de abril solicite un traslado de línea por cambio de domicilio. Ayer dia 15 de abril me puse en contacto con el 123, porque todavia no habian contactado conmigo, y me dijeron que el pedido estaba anulado por problemas tecnicos y que me dirigiera a una tienda Vodafone, allí me han dicho que llame al 22155 y estos me dicen hay algun problema y que vuelva a solitar el traslado a través de la ayuda de Vodafone.es, consultats SAT, y que desde aquí solicite de nuevo el traslado.
Necessito saber si desde este foro puedo volver a solicitar el traslado o que me digan que tengo que hacer.
Les agradeceria contacten conmigo lo antes posible.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 2 (72 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.690
Mensaje privado

Re: Pendents traslado domicilio

Hola @MartaSjb:

¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!

Sentimos las molestias que estás teniendo con el cambio de domicilio y queremos ayudarte desde aquí. 

Para poder darte la información correcta, necesitamos saber que servicios son lo que se van a trasladar.

Si es un servicio de Fibra puedes consultar la cobertura en el nuevo domicilio entrando aquí.

Quedamos muy pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (11 Visitas)