Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
LJ Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado
Solución aceptada

Penalizacion por permanencia ADSL , no cumplen lo contratado

[ Editado ]

Hola, contrate adsl de Vodafone a pesar de que sabia que en un tiempo futuro iba a irme al extranjero, pero la oferta comercial era interesante, por el precio y por el hecho que la penalizacion por permanecia era de 150e proorrateable segun el tiempo que estuviera en vodafone. En la primera grabacion de contrato me la cancelaron ya que como no decia nada la agregue verbalmente y dijeron que solo podia contestar a lo que preguntaban.  

como me parecio sospechoso y no cuadraba exactamente con lo que el agente comercial me habia propuesto hice que me mandasen por correo electronico las condiciones de lo que contrataba, como asi hizo vodafone y en las condiciones aparece la clausula de prorrateo por la cantidad acordada y el tiempo que reste de permanencia. Hasta ahora todo bien.

Problema, cuando en fecha 24-12 llamo para darme de baja y me dicen que me van a cobrar 150 e, les digo que de eso nada que no es lo contratado, abro incidencia, les mando a vodafone las condiciones de lo contratado y vodafone pasa de todo, dice que en la locucion solo dice 150e cuando hace clara referencia a las condiciones y promociones indicadas por el agente comercial y que tuve la preacaucion de hacer que me mandasen por email. Coclusion que de momento la respuesta que me dan es que pasan del todo de las condiciones ofertadas y que me van a pasar al cobro 150 e

Vamos a ver si en este foro dan respuesta y lo solucionan

LJ

Mensaje 1 de 7 (5.623 Visitas)
LJ Batería al 30%
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: PENALIZACION POR PERMANENCIA ADSL , NO CUMPLEN CON LO CONTRATADO

[ Editado ]

Hola Siam:

Esas son las condiciones que ofertan ahora-Enero 2014- y no en el momento que contrate y que me oferto el agente comercial, a mi me mandaron un documento por email gracias a que les dije que o me mandaban lo que me ofertaban por telefono al email o no daba de alta y pone esto:

Recuerda que te has comprometido a permanecer de alta en este contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en el mismo.En caso de que causes baja anticipada en el contrato por cualquier motivo deberás pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en funcion tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo....................................

Creo que no queda duda ;;;;

Mensaje 2 de 7 (5.588 Visitas)
LJ Batería al 30%
Batería al 30%
Mensaje privado

es curioso este foro, vodafone solo contesta cuando le es positivo a sus intereses, y por lo que veo borra los mensajes en los que aconsejo a otras personas sobre las acciones que pueden llevar a cabo cuando vodafone ignora la baja de servicios o las condiciones de los contratos.

Sigo esperando una respuesta de algun empleado de vodafone... si es que interesa solucionar esto.....

Mensaje 3 de 7 (5.552 Visitas)
LJ Batería al 30%
Batería al 30%
Mensaje privado

Bueno a ver si es verdad, por que la ultima incidencia por telefono me contestaron en 13 dias, y fue un corta y pega.....
Mensaje 4 de 7 (5.545 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Penalizacion por permanencia ADSL , no cumplen lo contratado

Hola LJ

Te damos la bienvenida al foro.

Desde este foro nos gustaría ayudarte y confirmarte el importe actual de tu permanencia según sus condiciones.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo          

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (5.524 Visitas)
LJ Batería al 30%
Batería al 30%
Mensaje privado

Y sigo esperando la respuesta

Sigo esperando una respuesta, tanto en este foro tras el mensaje privado enviado, como en las reclamaciones puestas y de las que tengo copia, dado que me han facturado mal la ultima factura, no veo reflejada la baja del adsl en MI VODAFONE , no me contestan sobre la permanencia con respecto al contrato que tengo, menos mal que lo guardo todo, y que vodafone con su mala gestion va a ser la unica responsable.

Mensaje 6 de 7 (5.494 Visitas)
LJ Batería al 30%
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: Y sigo esperando la respuesta

Bueno, me han contestado por privado.

Ahora como por arte de magia la cantidad ha descendido de 150 a 105 euros, NO,  ESTO NO ES UN MERCADO y la cantidad es la proporcional, me di de baja el 24 dediciembre de 2013 y hasta ahi hay que contar y devolverme lo que esta mal facturado. Parece ser que los que contestan los emails no tiene acceso interno para ver que ya me di de baja, los emails que me mandaron con las condiciones del contrato..... en fin, que el foro no vale para nada. Gracias

Mensaje 7 de 7 (5.478 Visitas)