Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Penalización por permanencia no correspondiente

Hola a todos:

Mi caso es el siguiente: Disponía de dos líneas contratadas con la compañía Vodafone. Por circunstancias de opinión sobre la compañía decidí hacer la portabilidad de una de las líneas. Esta línea tenía contrato de permanecía hasta el día 03/05/2013 y fue ese mismo día cuando se efectuó la baja en la compañía. Recientemente recibí la factura correspondiente a mi periodo de facturación en la que han incluido una penalización de 70 euros. Lo curioso de todo esto es que el periodo de tarificación que se refleja en la factura es del 15/04 al 03/05 cosa que es correcta, sin embargo en la penalización detallan que la baja en la permanecía se efectuó el 02/05 cosa que no es correcta. Por lo que por la realidad de la situación ni corresponde la penalización ni en el caso de haberse efectuado la baja el día 02/05, cosa que no es correcta puesto que he pagado por la línea hasta el día 03/05 (este incluido) no sería la correspondiente, puesto que no se han realizado los descuentos que corresponden dado que al inicio del contrato la penalización correspondiente era de 140 euros por lo que han penalizado con todo un año. Lo contradictorio de la factura es **bleep**, he cumplido la permanencia y aún así me pasan en la factura una penalización y se acogen a que si es lo que pone es lo que es. Todavía soy cliente de Vodafone, puesto que tengo otra línea con ellos y pienso poner las reclamaciones pertinentes así como las acciones legales que sean oportunas. Pongo esta información a disposición de todos los clientes de la compañía para que sepan a que atenerse.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3 (442 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Penalización por permanencia no correspondiente

Buenos días:

Quiero poner en conocimiento de los usuarios del foro y clientes de Vodafone en general que esta mañana los operadores de la compañía resolvieron con eficacia y diligentemente mi problema. Todo fue un error y han procedido al abono del importe de la penalización. Con todo esto me queda añadir que la causa de estos fallos se debe a la constante automatización de las gestiones y un tema tan delicado como una penalización dineraria no debería ser tratada de manera automática, pues un error puede causar graves consecuencias. Reivindico la atención personalizada puesto que hay trabajos que no puede desempeñar un sistema informático y, aunque sigo en desacuerdo con la política de Vodafone, doy las gracias a los operadores por su buen trabajo pues son los que realmente hacen que una compañía funcione.

Un saludo..

Mensaje 2 de 3 (399 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Penalización por permanencia no correspondiente

[ Editado ]

Hola Pilar_Asturias

Mi compañera Rosa te ha dado respuesta en el hilo: http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/contrato-de-permanencia/m-p/255058#M26458, donde has publicado el mismo comentario.

Un saludo

Cierro este hilo por estar duplicado

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (377 Visitas)