Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Penalización menos de un mes

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Saludos,

Soy cliente Vodafone desde hace varios años y actualmente tengo una permanencia que acaba el 9 de junio. Según mi Vodafone tengo una penalización a día de hoy de 150€.

El problema que tengo es de cobertura, cambie hace cerca de un año de lugar de trabajo, y en el nuevo sitio pese a que se indica que en la web es de cobertura alta, resulta que no tengo apenas cobertura. Sabiendo que tengo firmado el contrato de permanencia, me toca esperar... El problema es que últimamente he necesitado de la cobertura, y me ha acarreado problemas. Motivado por una serie de problemas personales derivados de esa falta de cobertura, abrí una incidencia en Vodafone y me dijeron que lo revisarían, y si no conseguían arreglarme él problema, podría portar e a otra compañía sin coste. Pasa el tiempo que me dijeron de la incidencia, llame y me abrieron otra nueva. Vuelve a pasar bastante más tiempo del que me indicaron y por fin me llaman del departamento técnico, donde me indican que hay una incidencia en la zona y que será arreglada próximamente.

Acto seguido llamo a bajas donde me indican que puedo dar la línea de bajá sin coste por el problema anterior, pero no hacer portabilidad.... Evidentemente me parece tremendo ya que no quiero perder mi número.... El problema que tengo otras compañías me lo subsanan puesto que tengo comprobado que me ofrecen cobertura donde trabajo, es sólo Vodafone la problemática...

En todo caso admitiría un prorrateo de la penalizacion, pero a menos de un mes pagar 150€ de penalizacioón es toda una estafa. Ya he iniciado el trámite de portabilidad y quiero dejar zanjado este tema, necesito por favor si sie me va a pasar factura de penalizacion.

En caso afirmativo iniciaré los trámites necesarios para reclamar. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5 (535 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Penalización menos de un mes

Hola compañero, yo tuve un problema similar y lo solucione de un modo más fácil. No se que tipo de Móvil tendrás, pero mi movil era de doble banda y por eso la cobertura escaseaba, por suerte me quedaba poco para acabar la permanencia y adquirí un terminal 3G y se solucionaron los problemas. Tal vez deberías comprobar las características del móvil para descartar que sea ese el problema. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (497 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 4
Muy buenas!!!! Muchas gracias por contestarme!!!

El móvil que tengo es 3g, y el problema es general ya que le pasa a todo aquel que tiene Vodafone en la zona, de hecho el servicio técnico admitió que tiene algún problema que debe reparar por la zona. Me comentaron que en un mes lo solucionaban, pero teniendo en cuenta que el problema lo tengo desde hace un año no tengo muy claro que se vaya a solucionar...

Lo dicho muchas gracias!!!!
Mensaje 3 de 5 (493 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Travis_

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Desde este foro nos gustaría comprobar lo que nos comentas y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular:
  • Número de teléfono.
  • DNI de el titular

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (483 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Travis_

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (435 Visitas)