Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Penalización exageradamente desproporcionada

Buenas tardes,

recientemente me han ido caducando algunos de los descuentos que tenía, el próximo día 15 de abril me caduca otro y, en mayo, el último, y habré terminado la permanencia de todos mis productos contratados con Vodafone.

Debido a ello y antes de mirar a ver si Vodafone me mantiene los descuentos aplicados otro año más, me he interesado a ver qué me ofrece la competencia y he visto que tienen alguna que otra oferta interesante.

Es por ello que me ha dado por consultar cuánto tendría que pagar, a 15 días de cumplir con la permanencia de la fibra y a un mes y 6 días de cumplir con la permanencia de mis dos líneas móviles, en el caso de que decidiese no esperar a la finalización de la permanencia y veo que es la friolera de ¡89,40€! 

¿Es esto correcto? ¿Tiene sentido? ¿En base a qué realizan el cálculo exactamente?

Y, sobre todo, una vez que me cumpla la permanencia de la fibra y el descuento termine, ¿en cuánto se quedará la supuesta penalización?

Una cosa tengo clara, y es que antes de volver a aceptar ningún descuento, voy a pedir que se me explique muy muy bien cómo funciona el tema de las permanencias, porque, desde luego, se le quitan a uno las ganas de volver a aceptar un solo descuento de este modo.

Mensaje 1 de 1 (109 Visitas)