Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Penalización abusiva no avisada por permanencia

Buenos días,

Estoy en este momento haciendo una portabilidad de Vodafone a Jazztel. Me quedaba medio mes de permanencia cuando me hicieron la oferta así que lo acepté ya que vi la cantidad que venía en la web y asumí que ese era el total del año, por lo que la pérdida era mínima.

Mañana vienen a casa a instalarme el nuevo router y en ese momento dejaré Vodafone, el móvil se cambia ya esta noche. Mi sorpresa ha sido que me he vuelto a meter y veo que ese valor de “multa” ha bajado. Investigando veo que ese es el valor real que me queda por pagar. Si está bajando a una media de 5 € diarios, ¿tenía una permanencia de 1825 €?

En la oferta que me enviaron al email antes de aceptar el contrato jamás se indica que tenía permanencia. El contrato no recuerdo como lo acepté, imagino que mediante un sms ya que nunca lo llegué a tener delante ni se me indicó esta penalización.

He revisado toda la documentación y no vienen indicado ese importe en ningún momento. Dándole vueltas, he recordado que cuando me dieron de alta en Vodafone, después de los mil problemas que hubo, me metí en el apartado de permanencia, donde comprobé que tenía y por no marear decidí asumirlo. Aparecía una cantidad normal (era cercana a los 120 €) por lo que quedándome una semana, debería pagar 2,30 por irme. Cuando me metí hace una semana con la oferta que me hicieron aparecía en torno a los 60, que mi calculo era pagar 1,15 por irme antes, pero de 1,15 a 2,30 me da igual pagar eso. Lo que no permito es que me cobren 25 como pretenden hacer ahora.

Tras muchos años en Vodafone y siendo cliente platino, me estoy llevando este paquete Vodafone one por precio y mal servicio, y en cuento termine la permanencia del otro que tengo (esta sí que fue avisada) también me lo llevaré fuera.

Es inaceptable que me quieran cobrar una cantidad abusiva por marcharme de allí. Son 25 € por una semana de incumplimiento de permanencia, pero eso quiere decir que la total era cercana a los 1800€. Es inaceptable y vergonzoso. En cuanto pueda me llevo todo fuera.

Mensaje 1 de 1 (281 Visitas)