Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Pedir grabacion contrato

Publicado desde un dispositivo móvil HTC One M8
Hola, que tengo que hacer para pedir la grabación de cuando he renovado con Vodafone, lo mas sencillo, porque me han hecho una oferta, la he aceptado y luego me dicen que no se puede... gracias
Mensaje 1 de 11 (980 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Pedir grabacion contrato

Hola @damodar

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (942 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @damodar

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos aplicar determinadas ofertas te ayudaremos en lo posible.

Según nos comentas, al parecer aceptaste unas condiciones de renovación las cuales entendemos que al final no se han llegado a gestionar. Por favor confírmanos si parte de la oferta se ha aplicado o bien no se ha llegado a tramitar.

También nos sería de gran ayuda que nos comentaras (sin aportar datos personales) desde que departamento te lo han gestionado, los detalles de dicha oferta, el motivo que te han indicado por el cual no es posible su aplicación y si dispones de algún número de expediente facilítanos por favor el número del mismo como titular del servicio (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 11 (936 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC One M8
hola, he renovado con Vodafone en agosto 2014 y me han hecho 50% de la red L para 2 años, a los 6 o 7 meses me han llamado de ono, para renovar el contrato para Internet y me han hecho otra oferta menos dinero en el contrato del móvil y menos dinero en el contrato del Internet, he aceptado la oferta y luego me cobran mas porque... dicen que no puedo tener 2 descuentos uno en Internet y el otro en el movil, mi teléfono esta grabando todas las llamadas y tengo la grabación de cuando me han hecho la oferta los de ono que me han dicho que ono y Vodafone es la misma empresa... mi número es I246589591... gracias
Mensaje 4 de 11 (754 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @damodar:

Entendemos que estás disfrutando de un descuento en telefonía móvil Vodafone y que ahora desde el departamento que gestiona los productos Ono, te han realizado una nueva para internet y móvil.

No hemos podido comprobar el estado de la incidencia con la numeración que nos facilitas, por lo que accederemos a la información a través de tus datos.

Envíame un mensaje privado que incluya:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 11 (733 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @damodar:

Hemos recibido correctamente tu mensaje con los datos.

Vamos a iniciar las comprobaciones  necesarias y te comentaremos los resultados en cuanto nos sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 11 (693 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @damodar:

Después de todas las comprobaciones realizadas te confirmamos que el descuento que disfrutas en los servicios de internet y móvil no es compatible con el que venías disfrutando en la línea, por lo que se mantendría el actual en ambas partes y de manera indefinida mientras dispongas de ambos servicios.

Te dejamos también la información a través de mensaje privado. Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (633 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi tb me gustaria saber q es lo q hay q hacer, he llamado por tlfn y me dice q me lo envia por email, pero el email esta vacio sin ninguna grabacion se lo he comentado a la chica y no ha sabido darme una solucion!
Mensaje 8 de 11 (435 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @antxoa:

Ante todo nos gustaría darte la bienvenida a esta comunidad.

Nos explicas que desde nuestro servicio de atención al cliente te han enviado un correo con las condiciones de contratación, sin embargo el mail no tenía ningún adjunto.

Al no ser un canal comercial, normalmente desde Foro no tenemos acceso a estas grabaciones, no obstante, vamos a revisar lo ocurrido. Por favor envíanos los datos que te solicitamos por privado y lo comprobaremos.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido tu respuesta en un plazo de 7 días, entenderemos que no es necesaria nuestra intervención para resolver tu petición.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Mensaje 9 de 11 (416 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas. Harto ya de Vodafone y después de un mes desastroso con la compañía después de pasarme de Movistar a esta por medio de engaños, pido las grabaciones del contrato que se me hizo por medio del departamento de televenta el día 3 de diciembre de 2018 sobre la 1 del mediodía donde después de llamar a un 800... me quede en Vodafone ya que me ofrecieron lo siguiente: Móvil y fijo ilimitados y Segunda linea de móvil pagando el establecimiento. Todo eso pagando un año entero 34€ y con la tv total un año entero también.
Puesto que lo prometido no se está aplicando exijo se me mande la grabación de ese día o de no ser así pediré consejo en la Ocu para interponer las demandas oportunas por falsedad, engaños y un mes de continuas llamadas con el consiguiente desgaste y pérdida de tiempo que me está suponiendo todo esto.
Expondré mi caso en todos los medios que me sea posible y por supuesto que no aconsejaré a nadie que contrate con Vodafone.
Nunca pensé que mi experiencia fuera a ser así con esta compañía y de haberlo sabido nunca me hubiera pasado a ella. Pero ahora por desgracia ya la conozco a mi pesar.
Esperando respuesta. Un saludo
Mensaje 10 de 11 (74 Visitas)