
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 14-06-2016 9:13
Pedir grabacion contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 14-06-2016 12:39
Re: Pedir grabacion contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @damodar
¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!
Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.
Un saludo.
el 14-06-2016 13:02
Re: Pedir grabacion contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @damodar
Gracias por contactar de nuevo con nosotros.
Desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos aplicar determinadas ofertas te ayudaremos en lo posible.
Según nos comentas, al parecer aceptaste unas condiciones de renovación las cuales entendemos que al final no se han llegado a gestionar. Por favor confírmanos si parte de la oferta se ha aplicado o bien no se ha llegado a tramitar.
También nos sería de gran ayuda que nos comentaras (sin aportar datos personales) desde que departamento te lo han gestionado, los detalles de dicha oferta, el motivo que te han indicado por el cual no es posible su aplicación y si dispones de algún número de expediente facilítanos por favor el número del mismo como titular del servicio (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).
Muchas gracias.
Un saludo.
el 17-06-2016 23:48
Re: Pedir grabacion contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

18-06-2016 11:25 - editado 18-06-2016 11:25
Re: Pedir grabacion contrato
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @damodar:
Entendemos que estás disfrutando de un descuento en telefonía móvil Vodafone y que ahora desde el departamento que gestiona los productos Ono, te han realizado una nueva para internet y móvil.
No hemos podido comprobar el estado de la incidencia con la numeración que nos facilitas, por lo que accederemos a la información a través de tus datos.
Envíame un mensaje privado que incluya:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Un saludo.

el 19-06-2016 9:22
Re: Pedir grabacion contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @damodar:
Hemos recibido correctamente tu mensaje con los datos.
Vamos a iniciar las comprobaciones necesarias y te comentaremos los resultados en cuanto nos sea posible.
Un saludo.

el 20-06-2016 21:40
Re: Pedir grabacion contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @damodar:
Después de todas las comprobaciones realizadas te confirmamos que el descuento que disfrutas en los servicios de internet y móvil no es compatible con el que venías disfrutando en la línea, por lo que se mantendría el actual en ambas partes y de manera indefinida mientras dispongas de ambos servicios.
Te dejamos también la información a través de mensaje privado. Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible.
Un saludo.

el 28-06-2016 10:33
Re: Pedir grabacion contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-06-2016 11:58
Re: Pedir grabacion contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @antxoa:
Ante todo nos gustaría darte la bienvenida a esta comunidad.
Nos explicas que desde nuestro servicio de atención al cliente te han enviado un correo con las condiciones de contratación, sin embargo el mail no tenía ningún adjunto.
Al no ser un canal comercial, normalmente desde Foro no tenemos acceso a estas grabaciones, no obstante, vamos a revisar lo ocurrido. Por favor envíanos los datos que te solicitamos por privado y lo comprobaremos.
Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido tu respuesta en un plazo de 7 días, entenderemos que no es necesaria nuestra intervención para resolver tu petición.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.
Saludos.

el 18-01-2019 11:01
Re: Pedir grabacion contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Puesto que lo prometido no se está aplicando exijo se me mande la grabación de ese día o de no ser así pediré consejo en la Ocu para interponer las demandas oportunas por falsedad, engaños y un mes de continuas llamadas con el consiguiente desgaste y pérdida de tiempo que me está suponiendo todo esto.
Expondré mi caso en todos los medios que me sea posible y por supuesto que no aconsejaré a nadie que contrate con Vodafone.
Nunca pensé que mi experiencia fuera a ser así con esta compañía y de haberlo sabido nunca me hubiera pasado a ella. Pero ahora por desgracia ya la conozco a mi pesar.
Esperando respuesta. Un saludo
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »