Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pedido retenido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El dia 11 de Enero me hicisteis una contraoferta por una portabilidad que iba a realizar a yoigo y es ha día de hoy y el pedido no ha llegado, me dijeron que la fecha límite para ponerse en contacto portabilidad conmigo era el día 23 de Enero luego que no, que era el día 25 de enero y me dieron un número de ticket 74731813 pero no se nada de mi móvil que me iban a dar el huawei mate 20 pro ni de mi oferta
Mensaje 1 de 2 (67 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.994
Mensaje privado

Re: Pedido retenido

Buenas tardes @David691

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar por realizarlo por Internet en los portales de Vodafone en Facebook y Twiter, este departamento gestionaran lo sucedido con las modificaciones necesarias al igual que los correspondientes seguimientos hasta quedar solucionado.

Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.

Por último, al realizarte una contraoferta como nos indicas y aun tienes un terminal  pagando su financiación, el nuevo terminal ofrecido no se te enviara hasta no pagar el que tiene pendiente.

En este caso, te recomendamos solicitar el pago total de las cuotas pendiente para que te envíen el nuevo.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (23 Visitas)