Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Pedido no avanza

[ Editado ]

hola buenos dias hice una portabilidad el dia 01.06.2013 , han pasado 11 dias y todavia no he recibido nada ...ni sms ni terminal ni nada el pedido se encuentra en estado de activacion de sim .tiene alguna idea cuando vodafone enviara el pedido y cuanto tarda realmente segun tengo entendido tarda 10 dias aproximadamente ... gracias . espero respuesta.

Mensaje 1 de 9 (975 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Pedido no avanza

Hola,

he movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que te podamos ayudar en tu consulta.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (725 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

hola de nuevo alguien me podria contestar por favor a las dudas que tengo ya que en el 1704 no tienen respuesta...

Mensaje 3 de 9 (725 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

hola de nuevo alguien me podria contestar por favor a las dudas que tengo ya que en el 1704 no tienen respuesta...
Mensaje 4 de 9 (719 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

hola buenos dias hice una portabilidad el dia 01.06.2013 , han pasado 11 dias y todavia no he recibido nada ...ni sms ni terminal ni nada el pedido se encuentra en estado de activacion de sim .tiene alguna idea cuando vodafone enviara el pedido y cuanto tarda realmente segun tengo entendido tarda 10 dias aproximadamente ... gracias . espero respuesta. digame alberto por favor como veo sus respuestas que estoy un poco perdido

Mensaje 5 de 9 (708 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola sony0106:

Bienvenido al Foro Vodafone!

Por lo que comentas en tu mensaje ya has consultado el estado del pedido en Mi Vodafone, para comprobar cuando llegará el pedido lo más rápido es consultarlo con los compañeros que han realizado el mismo.

En tu caso podrías contactar con el 1704 y te informarán exactamente de la situación.

También puedes enviarnos tus datos en privado y consultaremos con los compañeros el estado del mismo.

Necesitamos:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Una vez tengamos la información del estado de tu pedido te la facilitaremos por esta misma vía.

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

Gracias.

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 9 (700 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: portabilidad

Hola Buenas tardes a todos. Solicite el 01.06.2013 una portabilidad de contrato a contrato de yoigo a vodafone.

Han pasado 13 dias y no he recibido nada me validaron los datos en estado de mi pedido pero luego durante 7 dias no a pasado el estado de pedido de pedido en proceso de activacion de sim . Hoy llame al 1704 para preguntar sobre el estado del pedido y me dicen que se suspendio el pedido por que el operador que tenia que venir a vodafone era orange . yo me asombre por que yo he dicho bien claro al agente que me solicito la portabilidad de que yo pertenecia a yoigo... en ningun caso a orange ...o sea un error de un agente no concentrado en su labor me cuesta  a mi 13 dias inutiles de espera ... con todo el respeto permitame decir que esto es muy muy muy *********...digame si me puede ayudar por favor ... a resolver esto ... aa confirmarle que hace muy poco llame de nuevo y me modificaron en el pedido en vez  de orange pusieron yoigo me podrian ayudar con mirarme el estado del pedido ...gracias por anticipadooo...

Mensaje 7 de 9 (721 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola,

muevo tu mensaje y lo unifico dentro de un hilo anterior del mismo motivo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 9 (676 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola sony0106

Lamento leero esto. Como te comenta mi compañera Rosa en este mismo hilo, para poderte ayudar necesitamos que por favor nos facilites por privado los datos anteriormente solicitados.

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 9 de 9 (670 Visitas)