Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Pasos para darme de baja

Hola, el mes que viene tendré que darme de baja de la tarifa que tengo de Vodafone Fibra Ono, quisiera que me diérais los pasos a seguir y plazos para darme de baja y para devolver el router sin problemas.

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (6.159 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Pasos para darme de baja

Hola @Mr3456.

El departamento de Bajas se ocupará de la gestión una vez lo solicites. Puedes contactar con los compañeros a través del número 123 ó 22123 (llamada gratuita desde móvil Vodafone y coste según operador si llamas desde otra compañía). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Como te indica @Siam, dependiendo del tipo de servicio contratado (Vodafone o Vodafone-Ono), así será la vía de devolución del equipo. En cualquiera de los casos contactarán contigo en el plazo aproximado de 30 días para indicarte el método que corresponde en tu caso.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (6.109 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Siam:

Gracias por mover el mensaje de @Mr3456a la categoría del Foro más adecuada y por la información facilitada.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (6.108 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Graciaas, y con cuánto tiempo de antelación se debe pedir la baja?

Mensaje 4 de 7 (6.083 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mr3456.

Son los compañeros del departamento de Bajas quienes te pueden decir los plazos exactos para realizarlo y si puedes solicitarlo con antelación.

Contacta con ellos por favor para que te puedan atender personalmente y revisen tu caso.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (6.055 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días en el día 22 de este mes me dieron de baja a un número de teléfono sin haberlo hecho Yo y ahora me dicen que que ese número ya está adjudicado a otra persona cosa que creo que no alguien que me pueda decir dónde debo reclamar para que me lo devuelva
Mensaje 6 de 7 (1.548 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Alfama

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones al igual que todos los foreros pueden dar su opinión y ayuda.

Por lo que nos indicas no puede realizar ninguna llamada y solicitas cambiar la tarifa. Te proponemos el servicio de atención al cliente de redes sociales de FACEBOOk O TWITER al igual que el chat de Vodafone.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (1.442 Visitas)