Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Paso de prepago a contrato: no hay forma que tramiten el alta.

El pasado viernes 19/04 convencí a mi madre (que ha sido cliente de prepago durante una década) de que, como yo, se hiciera cliente integral, pasando a contrato y haciendo portabilidad desde Movistar para la línea de telf. fijo y ADSL. Pensaba que estaba todo OK cuando recibí un @ indicando que o mandábamos copia de su DNI y recibo bancario o se anularía el pedido (¡!). Que digo yo, si mi madre es cliente (de prepago, si, pero cliente) desde 2005. Bien, el lunes por la mañana lo mandé todo y apenas una hora más tarde recibía un SMS en el que me informaban que todo era correcto y el trámite proseguía.

El martes enviaron el pedido y el miércoles recibíamos el router pero, para nuestra sorpresa, el telf. móvil que debían enviar no estaba. Llamé de inmediato al 1704 y me dijeron que era normal, que lo mandaban por separado y que lo harían enseguida, que en un par de días lo tendríamos. Digamos que yo me lo creí, aunque sin entender porqué no enviaban todo de una vez y se hacía en dos envíos diferenciados física y temporalmente.

La cuestión es que el pedido/envío/alta del móvil sigue quieto-parado-muerto. Esta mañana he llamado de nuevo al 1704 y me han dicho que estaban “estudiando la documentación” (¿otra vez? ¿pero que tienen que estudiar? no ha pedido una hipoteca) y, más o menos, la impresión recibida, es que se les ha pasado mandar la documentación de un dpto. a otro, con lo que el aparato y el alta del telf. móvil duerme el sueño de los justos. Tal y como me han indicado, he vuelto a pasar la documentación, y así como con el ADSL enseguida se activó, este no ha sido el caso. Todo sigue quieto-parado-muerto.

Para más inri a mi madre, que tiene casi 75 años, se le ha acabado el saldo. “No mamá, no hagas una recarga que no merece la pena, si total te van a dar el alta ya”. Pero como que no. Y claro, ya me veo lo que va a pasar, y es que con suerte, el lunes “lo mirarán”, y con suerte lo pasarán a envío (esto, siendo optimista), y el martes saldrá, o el jueves, porque claro, como el miércoles es fiesta, ¿verdad?. Total, que con suerte, el viernes lo recibirá, y el alta pues ya veremos, ¿no?. Y mientras mi madre sin poder hacer llamadas ni enviar mensajes, aunque sea con su viejo móvil, porque a mí no me da la gana que recargue, cuando bien podría estar usando todo desde el viernes pasado. Nos plantaremos en dos semanas (¡o más!) para recibir un LG 5 (tampoco es que le van a enviar un iPhone 5, ¿eh?) y le den de alta el contrato, cuando ese mismo viernes 19/04, de haber acudido a una tienda física, habríamos salido de ella con todo, incluso con el teléfono móvil apptualizado.

En fin, yo me pregunto si hay alguna forma de remediar esto que no sea esperar al lunes por la mañana, día en el que seguiremos sin teléfono ni tarifa ni nada, y entonces tener que llamar y decir que anulen todo, móvil, fijo y ADSL, y que se queda como estaba y aquí paz y allá gloria. Porque no se puede entender algo así, y conste que si yo aconsejé a mi madre que se hicieera cliente integral es porque yo lo soy (fijo-ADSL-móvil-tablet), y cliente de Vodafone desde 2004 y muy contenta. Pero cuanto te enfrentas a cuestiones incomprensibles (totalmente incomprensibles) como esta, se te desmonta la teoría.

Mensaje 1 de 4 (828 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Paso de prepago a contrato: no hay forma que tramiten el alta.

Up.

¿Alguien conoce algún teléfono de servicio al cliente donde de verdad atiendan?. Porque ni en reclamaciones desde Mi Vodafone lo hacen.

Mensaje 2 de 4 (759 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Annamar

Lamentamos lo sucedido.

Desde el foro nos gustaría comprobar lo ocurrido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular:
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

He movido tu mensaje a la categoría adecuada del foro.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (664 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Annamar

Te he contestado por privado, accede por favor para consultar la información.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (636 Visitas)