Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pasar de Adsl Indirecto a directo.

Buenos dias,
Hace casi un año contraté ADSL en Vodafone pero en mi pueblo solo había acceso indirecto, es decir 10mb y pagando algo más. Me dijeron que en cuanto se solucionase el problema de cobertura se me actualizaría directamente.
El hecho es que hace un mes se solucionó el problema de ADSL con lo que en mi zona llegan 35mb de ADSL, pero yo sigo con los 10mb del indirecto pagando como 60€. He llamado a atención al cliente, primero me han pasado con el departamento de bajas. Me han contado que tengo que dar de baja mi numero actual y contratar uno de nuevo. Lo importante es que me han comentado que si lo hago, NO voy a tener que pagar ninguna penalización de permanencia puesto que voy a seguir con Vodafone, pero que lo que tengo que hacer es llamar al 1704 y primero dar de alta la nueva linea y luego volver a llamar para dar de baja el viejo. El caso es que he llamado y me dicen que no, que si doy de baja la linea antigua tengo que pagar la permanencia, alguien puede ayudarme?

Pagaré o no permanencia?
Como es que trabajadores de la misma empresa me dicen cosas completamente opuestas?
Hay alguna forma fácil de hacer el cambio sin tener que estar todo el día al telefono?

Gracias.

Mensaje 1 de 7 (712 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Pasar de Adsl Indirecto a directo.

Hola enogueras.

Queremos darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Quienes mejor te van a poder aclarar como cursar tu solicitud e indicar los pasos a seguir son los compañeros de la categoría de Contratación.

Es por eso que voy a mover tu hilo a la sección Clientes Particulares > Contrato - Condiciones, contratación y renovación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (668 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias, seguiré esperando respuesta pues!
Mensaje 3 de 7 (683 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola enogueras.

Por lo que nos comentas, lo que corresponde no es un cambio de velocidad, sino un cambio de modalidad del Adsl, de ahí que haya que proceder solicitando un nuevo alta y la baja del actual producto.

Nos gustaría revisar tu caso de forma personalizada así como las instrucciones recibidas en ambos departamentos.

Envíanos por favor un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea que soporta el Adsl.
  • Dirección completa (para comprobar la modalidad que corresponde).

Te informaremos por este mismo canal de los pormenores para que sepas cómo proceder.

Gracias por consultar en Foro Vodafone y bienvenido!!

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (633 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Javi,
Mensaje enviado, gracias.

Un saludo
Mensaje 5 de 7 (630 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola enogueras.

He dado respuesta a tu consulta por privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 7 (595 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola enogueras.

Tienes un nuevo mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (590 Visitas)