Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Para los que están a la espera de instalación de FIBRA NEBA (Indirecta).

Enserio Lucia...???!!

Valla tela... No se si te pagan por ser administradora del foro... pero si lo hacen... valla dinero mas desperdiciado...

En mas de dos meses que llevo pidiendo ayuda junto con otros usuarios en mi misma situacion, no se ha dignado ha decir nada. Y ahora que ya esta todo solucionado, sin su ayuda, escribe un mensaje mencionandome y sin sentido alguno...

Madre mia...

Mensaje 11 de 14 (221 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Mrec

En referencia a las altas de instalación de FIBRA NEBA, remitimos ver la URL para seguir los pasos de proceso:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/busqueda/?searchKey=instalaci%C3%B3n+fibra&segmento_ay...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 14 (205 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas noches:

Soy @Mrec, desde otro usuario. Quiero contaros como va lo de mi cambio de domicilio. Cambio que como os comenté comenzó el 5 de septiembre. Ante todo disculparme por no poder usar mi usuario, pero no me deja acceder, me indica que comience un nuevo registro y cuando lo completo me dice que mi mail es incorrecto. Si algún administrador lo ve, que por favor me contacte con este usuario o que haga lo posible para recuperarlo.

Refrescando la memoria, tengo dos contratos en dos domicilios distintos ambos a mi nombre. Solicité un traslado de uno de ellos a otro domicilio el 5 de septiembre, solicitando expresamente que conservaran mi número. El día 8 de noviembre despues de más de dos meses, como os comenté, vino el técnico y por fin tuve linea e internet en mi nuevo domicilio. Aunque el antiguo inexplicablemente continuó activo y con mi numero de toda la vida, y yo sin vivir allí desde hacía dos meses. Llamé y me dijeron que se regularizaría solo y que tendría mi numero automaticamente en un corto espacio de tiempo. Esto no fue así y volví a llamar al cabo de dos semanas, y me dijo la operadora que yo mismo lo tenía que cancelar y que automaticamente se trasladaría el número al nuevo. Así hice y durante 15 días todo iba perfecto. El día numero 15 me dieron de baja en el otro de mis contratos sin previo aviso y estando al corriente de pago. Imaginaos lo que eso significa. Llamé y me dijeron que había habido un error y que paralizarían la orden, pero que mi número lo había perdido. Así hicieron y tuve mi linea con otro número pero activa una semana más, hasta el 14 de diciembre que cancelaron definitivamente la linea y curiosamente se llevaron el numero del contrato cancelado que había perdido, a mi otro contrato y perdiendo con ello mi numero desde hacía 10 años. Desde el 14 de diciembre no tengo linea y mi numero de siempre lo he perdido. Además de tres facturas absolutamente astronómicas de todo este proceso, ya que además de mantener mi antiguo domicilio me habían despaquetizado unilateralmente todos los contratos.

Obviamente he puesto una reclamación ante consumo. Y ahora estoy pendiente de otro traslado de domicilio para recuperar mi numero de un contrato, y de un alta nueva en el otro domicilio con mi número de siempre para recuperar el otro. Y veremos a ver que pasa con la permanencia ya que el contrato que vodafone canceló unilateralmente, tenía una permanencia. 

Según me informaron en el 123, hubo un error en mi traslado inicial ya que lo hicieron de un contrato a otro sin considerar lo que yo siempre les dije, que tenía dos contratos y que era de uno solo el traslado y que no se debía tocar el otro.

Conclusión: llevo desde el 5 de septiembre y aún esto no ha terminado y tengo tres facturas de 147, 181 y 109 cuando según lo pactado eran 60 por los dos cada mes.

¿hay alguien con peor experiencia?

De momento con que desde aquí me arregleis lo del usuario ya me va bien, veremos a ver que hacen los del 123 despues de lo visto y la agencia de consumo de andalucía.

Ya os seguiré informando

Un saludo y feliz año

Mensaje 13 de 14 (187 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Eladio1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos informacion y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/busqueda/?searchKey=instalaci%C3%B3n+fibra&segmento_ay...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 14 (150 Visitas)