Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎09-11-2017
Mensaje privado

Paquetización

Buenos días,
escribo la presente porque he contratado un paquete: el fijo y el ADSL , que es una portabilidad de ORANGE. A él se añadía la línea móvil de Vodafone prepago  y una segunda línea móvil de Vodafone prepago.
El día 6 de octubre de 2017, me hicieron una oferta por este paquete que reiteraron el día 9 de octubre de 2017, finalizando el alta el 10 de octubre.
La línea fija y ADSL la han activado el 6 de noviembre, pero está todo sin paquetizar, por lo que reclamo que cumplan con lo contratado y se paquetice.
En caso de duda, me remito a las grabaciones de los días 6 y 9 de octubre.
Ruego una pronta respuesta.
Mensaje 1 de 5 (250 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Paquetización

Bienvenido a Foro Vodafone @MGV45

 

Comentas en tu mensaje que tras el alta de los servicios no se han paquetizado, para revisar esto movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (198 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Paquetización

Hola @MGV45

 

Con tus datos personales en mensaje privado , nosotros aplicaremos el paquete Vodafone One de las líneas en contrato, por favor, haznos llegar:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Línea móvil principal

 

Te confirmaremos la activación en este mismo hilo.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (157 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Paquetización

 

Hola @MGV45:

 

Hemos recibido tus datos personales y comprobado tus servicios.

 

Te dejamos la información en un nuevo mensaje personal que encontrarás en tu bandeja. Revísalo por favor cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (139 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Paquetización

 

@MGV45,

 

Revisada la última factura emitida se aplica correctamente el descuento ofertado. Te doy más detalles por mensaje privado.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (116 Visitas)