Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Pago penalizacion permanencia Jazztell

hola

por fin se ha solucionado el tema. 

gracias

Mensaje 11 de 24 (582 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @maranda

Nos alegramos que ya se haya solucionado y hayas recibido el importe de la penalización por cancelación de la permanencia que se cargó en Jazztell. Te agradecemos que nos lo comuniques.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 24 (533 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG V500
Tengo el.mismo problema me dijeron queme abonaban la permanencia u despues de mandar la documentación y decirme una alocución telefónica que me habían. Ingresado el dinero.llamo por la tardanza en recibirlo y me dicen en el 123, que puedo esperar sentado porque ha sido rechazada al no tener constancia de que me hicieran ninguna oferta ni tiviera permanencia. En jazztel. Es decir que todo lo dicho es mentira. Sois todos iguales
Mensaje 13 de 24 (561 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG V500
He mandado la factura de jazztel, el nif, el correo con la contraoferta de vodafone y donde se indica que se pagara hasta 300€ , el sms mandado por vodafone con el mismo texto. Sólo. Me queda mandar la grabación. Telefonica que hice de la contraoferta de vodafone. Espero que alguien de vodafone me diga algo. O entenderé que se desentienden del tema y que la broma de aceptar vuestra contraoferta me cuesta 240€?. Gracias
Mensaje 14 de 24 (539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @farolazo

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para que podamos ayudarte y comprobar las condiciones de la oferta que te hicieron, nos puedes mandar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 24 (492 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @farolazo

Hemos comprobado que el abono ya se ha realizado, para darte más detalles sobre él, te hemos escrito por privado ampliándote la información.

Recuerda que en Foro Vodafone tienes disponible la opción de pulsar el botón "Aceptar como solución" en el momento que consideres que tu consulta ha quedado resuelta.

Un saludo.

Mensaje 16 de 24 (483 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pago pendiente penalizacion permanencia Jazztell

Buenos tardes, despues de varios meses intentando que me hagan la bonificación de la penalización que me cobró Jazztel por aceptar continuar en vuestra compañia, continua sin hacerse efectiva.

Como digo, llevo mas de 5 meses con numerosas llamadas, correos, etc, donde me dicen que está todo correcto, pero no terminan de cumplir con lo prometido.

Como última instancia me pongo en contacto por esta via, para solicitar POR FAVOR, cumplan con lo dicho en sun momento que fue, que al continuar en vuestra compañia, y cancelar el contrtato con Jazztel, pagase la penalización a Jazztel y la misma se haria efectiva por vosotros.

Espero respuesta y solución a esta problema.

Mensaje 17 de 24 (263 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Pago pendiente penalizacion permanencia Jazztell

Buenos días @manuel1940, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 24 (242 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Pago pendiente penalizacion permanencia Jazztell

Desde el dia 4 nadie responde a los mensjes enviados.

Me dijeron que enviase por correo privado los datos, pues una vez enviados y hasta la fecha, NADA.

Es increible!!!

Mensaje 19 de 24 (219 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo TB2-X30F
Buenas tardes, hace más de 1 mes empezé a mandar la documentación para que me abonarán la penalización hacia la otra compañía, después de bastantes correos y llamadas telefónicas sigo sin recibir el importe, esto me parece una tomadura de pelo, el siguiente paso que tendré que dar es la oficina del consumidor.
Mensaje 20 de 24 (187 Visitas)