Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Pago penalizacion permanencia Jazztell

Hola

Cuando me contactaron para ofrecerme la oferta que tengo ahora mismo me indicaron que se me abonaría la penalización por permanencia que tenía con Jaztell, según consta tambien en conversación grabada y me han confirmado cada vez que he llamado que efectivamente en cuanto tuviese la factura de Jazztell y la enviase se me abonaría la penalización. La dirección a la que se me indico que enviase la documentacuón es porta_ent_mov@vodafone.es , con codigo i72367040. Pues bien, he enviado la documentación y no he recibido respuesta alguna. ¿ podrían indicarme el estado del mencionado pago ?

gracias 

Mensaje 1 de 24 (1.337 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Pago penalizacion permanencia Jazztell

Hola @maranda

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver duda, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que has enviado un correo electrónico para el abono de la penalización del antiguo operador  al realizar la portabilidad. 

Comprobamos que el expediente que indicas aún no está resuelto, lo están tramitando contactarán contigo, cuando así sea nos informas por favor.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 24 (1.292 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola

Nadie ha contactado conmigo todavia . ¿podrain indicarme tiempo estimado ?. Cuando me contactaron para hacerme la oferta me dijeron que en dos otres dias tendria el abono, y evidentemente no esta siendo asi.

gracias

Mensaje 3 de 24 (1.247 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@maranda,

No disponemos de nueva información sobre la incidencia abierta, I72367040. Solicitamos su revisión para que puedan facilitarte una respuesta lo más pronto posible.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 24 (1.222 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

A fecha de hoy siga sin tener solución a esta incidencia. 

[Editado por la administración]

Mensaje 5 de 24 (1.199 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @maranda

Hemos solicitado máxima prioridad para tu caso, te informaremos de las novedades. 

Saludos. 

Mensaje 6 de 24 (1.177 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Sigo sin tener solución. Es algo increíble!!
Mensaje 7 de 24 (1.179 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@maranda

Desde Foro estamos haciendo un seguimiento de tu caso. Sentimos los inconvenientes y esperamos poder darte noticias más favorables en breve.

Te mantendremos informada.

Un saludo.

Mensaje 8 de 24 (1.143 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Seguimos esperando . Esta claro que lo que nos dijeron no era verdad. es algo increible. Y por favor no me digan mas que estan siguiendo mi caso ....

Mensaje 9 de 24 (1.095 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@maranda,

El abono está en gestión y a tu favor, por lo que sí se te va a aplicar. Estamos en espera de la confirmación de su tramitación para poder trasladártelo.

Un saludo

Mensaje 10 de 24 (1.078 Visitas)