Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Pago penalizacion permanencia Jazztell

Buenas tardes @Calvopico, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Debes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone.

 Seguimos en contacto.

 Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 24 (138 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-02-2019
Mensaje privado

Re: Pago penalizacion permanencia Jazztell

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

Estoy muy descontento con la gestión de vodafone, llevo esperando mas de un mes la devolución del importe de la penalización de la compañia jazztel debido a una oferta de retención que me hizo vodafone, tengo el correo donde especifica que vodafone se hace cargo hasta 300 euros por penalización y he llamado ya a todos los números posibles y todos me dan largas, he hecho ya reclamaciones y se comprometen a llamarme y no me llaman. Por favor solucionarme el problema e ingresarme el importe o me veré obligado a tomar medidas legales.

Gracias
Mensaje 22 de 24 (127 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-02-2019
Mensaje privado

Re: Pago penalizacion permanencia Jazztell

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sigo sin tener respuesta.. procederé a poner una reclamación a consumo
Mensaje 23 de 24 (121 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Pago penalizacion permanencia Jazztell

Buenas tardes  @Alberto110 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

 

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo,  ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 24 (81 Visitas)