Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-04-2013
Mensaje privado

Pago de penalizacion y liberación de terminal

Buenos días... tras una mañana de largas conversaciones ya no se que hacer!!

Me voy a vivir al extranjero y necesito llevarme el terminal...  Llevo 15 meses con contrato, al corriente de pago, les he indicado que quiero pagar la penalización del contrato y pasar la linea a prepago y necesitaría que me liberaran el terminal para poder usarlo, si no quedaría inservible...

Pues bien hablo con un departamento y me dice que sí, que tramite la anulación del contrato y que posteriormente solicite la anulación... me pasan con bajas... y me dicen que no, que  tengo que esperar a enero para que me liberen el movil... ¿ pero como es posible? me dicen que han cambiado las politicas ( en 1 minuto) y que ya no es posible hacerlo.... Estoy desesperada, es una cuenta familiar y hay varias lineas y pienso anularlas todas... o sea, que pago el movil y no es mio,,,, sigue siendo de vodafone! ¿ Hay algun documento donde venga esto reflejado? Porque pienso ponerles una denuncia!

Mensaje 1 de 2 (565 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Pago de penalizacion y liberación de terminal

Hola buendia_

 

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

 

Entre los requisitos para poder liberar el terminal es que la línea este activa(con contrato) y no tener ninguna permanencia activada

 

Consulta por favor Cómo solicitar el código de desbloqueo o Simlock para tu móvil , que seguro te servirá de ayuda.

 

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (511 Visitas)