Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pago de penalización

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días , en Noviembre de 2018 se pone en contacto conmigo un comercial de Vodafone para hacerme una oferta en la cual incluía el pago de la penalización a mi antiguo operador , le digo a este señor que si me lo puede enviar por escrito y efectivamente recibo un Email con la oferta en cuestión y decido pasarme a Vodafone . En el mes de febrero envío la factura de penalización al comercial que me envió la oferta , me dijo que en 15 días hábiles tendría el dinero , pues bueno , después de escribirle varias veces siempre me da largas y me dice que está metido en el sistema que ya me va informando pero de eso ya van tres meses y nada , creo que está una patraña para que me cambiará a Vodafone . Si no ponemos remedio de forma cordial me veré obligado a tomar otras medidas . Un saludo
Mensaje 1 de 4 (134 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Pago de penalización

Hola...Buenos dias.

A ti se han dignado en contestarte, pero  a mi me dieron dos correos que no servian y el tercero que me han dado le envie los documentos y no recibo contestacion alguna.En el resto de lo prometido todo ha ido correcto.

Mensaje 2 de 4 (61 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Esta mañana he llamado a Vodafone me han dado una dirección de correo , pero al enviar me dice que no existe esa cuenta . Empezamos...
Mensaje 3 de 4 (44 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

¿tu sabes cual es la solucion?...

Llamar todos lo dias hasta que se resuelva. Tengo un amigo que le pasó esto y no paró de llamar...hasta que se lo resolviero(le hicieron la devolucion.. de casi 400€).

Mensaje 4 de 4 (24 Visitas)