Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

PROMOCION TRAE UN AMIGO

Buenas tardes;

Hace unas semanas traje a una amiga a Vodafone, incluso fuí con ella a la tienda, y le recomendé Vodafone ADSL, y el móbil, es decir, fijo, mòbil y adsl.. En la tienda pusieron mi código, pero ni ella ni yo recibimos más información al respecto, yo los 50€ y ella la experiencia... Y he mandado un mensaje aquí a un administrador, pero no me respondio...

Un saludo

Mensaje 1 de 22 (1.121 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: PROMOCION TRAE UN AMIGO

Hola mikel_32

El tiempo estimado desde que se realiza el alta para la recepción de los SMS con el premio es de aproximadamente 15 días. Si ya se ha efectuado el alta y han trascurrido los 15 días que estimamos de plazo, necesito por favor, para poderte ayudar que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular(padrino)
  • Nombre y apellidos del apadrinado
  • Número de teléfono.(padrino)
  • Número de teléfono(apadrinado)
  • DNI de el titular(padrino)
  • DNI(apadrinado)
  • Breve descripción de lo sucedido

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 22 (1.072 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola! me encuentro en la misma situación. a finales de enero un familiar hizo portabilidad a vodafone recomendado por mi y dando mi codigo, y a dia de hoy ni yo he tenido noticias de los 50€ ni mi apadrinado de la experiencia.
He llamado diversas veces al 123 y he esperado mucho tiempo pero de momento nadie me ha solucionado nada.
Un saludo!
Mensaje 3 de 22 (1.082 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 76
Mensaje privado

[ Editado ]

pasaros por este post: http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone-Zona-privada-web-y/PROBLEMA-Promoci%C3%B3n-Trae-un-Amigo/td-p...

Para que veais EL CALVARIO que estoy sufriendo por exactamente el mismo problema. Simplemente la respuestas que voy obteniendo de vodafoen es CONTINUAMENTE PASARME DE UN SITIO A OTRO, nadie da respuesta, solo, "lo pasamos a los compañeros". En el telefono me marearon con "llama a este telefono", hasta que acabé asqueado de tanto pasotismo por parte de Vodafone, te hacen sentir como un autentico cero a la izquierda y, de verdad, que da mucha pena y lástima sentirse así, además de la frustración.

Saludos y espero que tengais mas suerte que yo, que llevo ya tres semanas detrás de una respuesta, ¿a que es mucho tiempo?........

Mensaje 4 de 22 (1.071 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Manu, tengo exactamente el mismo problema que estas otras personas, mi caso lo estaba llevando Maria, pero como no responde ni da señales de vida respecto de la solución ¿me lo puede mirar tu?

Gracias

Mensaje 5 de 22 (1.066 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas noches, yo ya te mandée los datos, Manu..

Un saludo

Mensaje 6 de 22 (1.056 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola yurena123:

Nos gustaría poder revisar tu situación y comprobar el motivo por el cual no se ha aplicado la promoción Trae un amigo. Para poder ayudarte, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular (padrino)
  • Nombre y apellidos del apadrinado
  • Número de teléfono (padrino)
  • Número de teléfono (apadrinado)
  • DNI de el titular (padrino)
  • DNI (apadrinado)

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 22 (927 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola A88:

Tienes un mensaje nuevo, accede a tu bandeja personal, por favor, para poder consultar la información.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 22 (925 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

mikel_32,  ¿al final te han dicho algo al respecto?

Gracias

Mensaje 9 de 22 (913 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Para nada, mandé lo que me pidió pero aún sigo esperando....
Mensaje 10 de 22 (903 Visitas)