Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: PROMOCION TRAE UN AMIGO

Buenas tardes. Mi problema es que en la tienda me informaron de la promo AMIGO, pero he traido a tres personas, de las cuales dos ya están de alta desde hace una semana y no me comentaron nada de los códigos. Después de buscar información por mi cuenta, he solicitado el código localizador pero mis amigos ya están de alta, sólo queda uno por darlo de alta.¿ He perdido los otros dos o todavía estoy a tiempo puesto que tengo por escrito la promoción que me ofrecieron en la tienda?

Mensaje 21 de 22 (375 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: PROMOCION TRAE UN AMIGO

Hola losoma.

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Para poder acogerte a la promoción Trae un Amigo tienes que enviar un SMS al 215800 con la palabra AMIGO y como tu sabes, recibes un código para entregar a tus amigos, los cuales han de solicitar el alta en ese momento con dicho código para que sea aplicable la promoción.

Por lo tanto, se puede aplicar la promoción en tu caso solo a tu tercer amigo pendiente de alta con Vodafone.

Espero haber podido aclarar tus dudas la respecto.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 22 (353 Visitas)