Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: [PROBLEMA] Promoción Trae un Amigo

Buenos dias, tengo dos amigos que se quieren cambiar a Vodafone y me gustaría saber si la promoción Trae a un amigo sigue activa y como puedo acceder a ella. gracias. 

Mensaje 11 de 37 (985 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 76
Mensaje privado

Creo que sigue activa pero, como ves, los problemas son TREMENDOS para que te hagan algo de caso. Mi amiga se dió de alta en tienda dió el código y nadie nos ha dicho nada de nuestros "regalos", intento solucionarlo por telefono y solo consigo que me envien de telefono en telefono sin NINGUNA respuesta. Ahora vengo aqui con la sana esperanza de ser atendido un poco mejor y de momento......... solo estoy consiguiendo mensajes "evasivos" del tipo, lo estamos mirando...., yo no lo miro, lo mira mi  compañera....., estamos trabajando en ello..pero de momento nada aclaratorio.

Te diria que si estas a tiempo les ayudes a buscar otra compañia, pero eso es cosa tuya, mi experiencia para reclamar un poco de atención esta siendo MUY MUY NEGATIVA y esto redunda en la INSATISFACCION.

La url donde puede ver las bases etc es: http://www.vodafone.es/particulares/es/trae-un-amigo/

Suerte

Mensaje 12 de 37 (975 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Veo que en las bases pone esto:

La Promoción se desarrollará entre el 18 de junio de 2012 y el 31 de mayo de 2013, estando ambas fechas incluidas.

Por lo que entiendo está activa. Aunque también pone que para la resolución de incidentias hagas esto:
- Padrino: llamando al número 902551774 o en la página Web gestion@chequemotiva.es

Y ni una cosa ni la otra.........
Mensaje 13 de 37 (975 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Gracias, a ver si tengo algo de suerte. la verdad que el servicio telefónico es de risas, bueno de lo que se ríen de nosotros, llega un momento que dan ganas de darse de baja lo que pasa es que todas las compañías son iguales en el trato al cliente.
Mensaje 14 de 37 (974 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola A88:

Te he dado respuesta a tus mensajes privados, por favor, consulta tu bandeja de entrada, para consultar la información.

Muchas gracias.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 37 (971 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Maria, como me dices en tu mensaje a ver si "los compañeros" que se encargan del tema dan respuesta, pero esto ya es un poco RECURRENTE, es decir, que es la misma respuesta que llevo teniendo durante semanas, me refiero a "pongase en contacto con..." o "voy a consultarlo con...", puf REZO porque sea el último rebote de departamento.

Un usuario MUY disgustado

Mensaje 16 de 37 (964 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Bueno despues de ponerme también en contacto con soporte@codeforgitfs.com me dicen esto:

---

Gracias por contactar con Codes for Gifts.

Para cualquier duda sobre la promoción amigo, te recomendamos contactar con el 123 de Vodafone para que te ayuden a resolverla.

Vamos a enviar tu incidencia a Vodafone por si podemos ayudarte a resolver tu problema.

Atentamente

---

Parece que esta promoción tiene un problema de recurrencia yde que nadie sabe nada y todos counciden en una cosa: "que lo mire otro" y mientras los clientes como to en medio con cara ya no de tonto, sino de gili****.

El espectaculo de esta incidencia está siendo bochornoso.

Saludos Cordiales

Mensaje 17 de 37 (941 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola pirripuebla

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Como indica A88, la promoción sigue vigente. Accede por favor a este enlace: donde podrás consultar entre otras, la promoción Trae un amigo.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 18 de 37 (929 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola olimpi:

Te he dado respuesta a tu mensaje privado, por favor, accede a tu bandeja de entrada para consultar la información.

Muchas gracias.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 19 de 37 (925 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Maria, te he escrito varios privados porque esto siguen sin resolverse y sin darseme ninguna respuesta, pero como no me respondes por privado te hago la pregunta aqui.

¿como va mi problema?, ya se que me vas a decir que "lo estan revisando" pero se agradeceria algo mas de información o una estimación de tiempo. Tiene pinta de que esto se está enquistando sin solución alguna y eso no es nada bueno. Ya he enviado a otro amigo a la nueva tarifa de Orange por la mala atención en este caso. Tengo pendiente también una portabilidad de adsl y linea de mi hermano hacia vodafone, pero con este servicio....

Gracias

Mensaje 20 de 37 (903 Visitas)