Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 76
Mensaje privado

[PROBLEMA] Promoción Trae un Amigo

[ Editado ]

Hola, Hace poco una amiga se ha dado de alta en Vodafone por mi recomendación y dió mi código de la promoción "Trae un Amigo" pero todavia no hemos recibido, ni ella ni yo, nada al respecto. ¿que está pasando? en el 123 me dan largas, que llame a otro sitio, en ese otro sitio me dan otro número..... y ya estoy un poco cansado de tanto "rebotar" por distintos departamentos sin que nadie me sepa explicar nada. Gracias por el apoyo y respuestas.

Mensaje 1 de 37 (1.472 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: [PROBLEMA] Promoción Trae un Amigo

Ante mi desperación y desprecio por parte de Vodafone con mi caso he escrito a soporte@chequemotiva.es y amablamente me han indicado que ellos no pueden hacer nada puesto que son los que envian los sms con los códigos pero que debe ser Vodafone quien les mande los datos, y en Vodafone es imposible que nadie "entienda" el problema y se dedican a tratar al cliente como una pelota de tenis, de rebote en rebote, es dedir, de departamento en departamento. La verdad es que esto "quema" un poco,..., bueno un mucho. Solo tengo la esperanza de que alguien de Vodafone n este foro pueda leer esto y ayudarme un poco..........

Gracias

Mensaje 2 de 37 (1.451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola A88:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja personal, accede a ella, por favor, para poder consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 37 (1.432 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Maria por contestar, tanto en el foro como por privado, espero no repetir aqui el "calvario" de "idas y venidas" en distintos departamentos como me ha pasado por telefono.

Ya te he enviado todos los datos por privado, si necesitas cualquier datos adicional o aclaración no dudes en pedirmelo.

Espero tu respuesta

Gracias

Mensaje 4 de 37 (1.397 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, mi caso ha sido el mismo que el tuyo. Salvo que mi amigo no llego a hacer la portabilidad a la espera de la información que esperaba recibir en este foro. Nunca llegó. Ojo, la promoción la han ampliado hasta el 31 de mayo. A lo mejor tienes suerte.

saludos .

Mensaje 5 de 37 (1.217 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

De momento sigo como siempre, mucha gente de vodafone pidiendo información pero CERO respuestas. Yo creo que esto se podrá denunciar a la CMT o a la oficina de consumo por publicidad engañosa o como mínimo como gran "tomadura de pelo".

Mensaje 6 de 37 (1.211 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Ah, se me olvidaba que también tengo un caso abierto con soporte@codesforgifts.com que parece que son los que se encargan de la promoción pero no lo tengo nada claro ya que todavia no han respondido a mi caso.

¿alguien tiene experiencia con soporte@codesforgifts.com?

Gracias

Mensaje 7 de 37 (1.207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola A88.

Mi compañera María se encuentra trabajando en tu caso. Danos un poco de tiempo para poder darte una respuesta adecuada.

Gracias por la espera.

Un saludo.

Mensaje 8 de 37 (1.196 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Muy agradecido por toda la información, sigo esperando la resolución del caso.

Mensaje 9 de 37 (1.195 Visitas)
A88 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Yo, ya no entiendo nada, se ponen en contacto conmigo VARIAS personas de VODAFONE y todas para lo mismo, es decir, dar mas y mas largas, que si lo está mirando otra compañera que si no entiendo lo que dices, que si ya te daremos una solución............. Señores de Vodafone ¿me pueden explicar porque tratan así a los clientes?, sinceramente yo ¡no lo entiendo!.

Pensaba que iba a encontrar aqui algo mas de "apoyo" que el calvario que he sufrido por telefono pero veo que aqui ¡¡ tengo el mismo calvario !! es decir, solo respuestas evasivas. Realmente lo que seria deseable es que se solucionen los problemas que la gente plantea en este foro.

Solo me consuela que parece que el resto de la gente está como yo.... igual de mal, pero creo que por lo menos deberian dar una respuesta clara, aunque sea un "vayase usted a la mi****"

Se despide un cliente "quemado" por la "dejadez"

Gracias

Mensaje 10 de 37 (1.123 Visitas)