Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

PORTABILIDAD - DESDE EL 18 DE MAYO ESPERANDO TERMINAL

Buenas tardes,

El 10 de mayo lancé portabilidad a otra compañía. Me hicieron contraoferta y acepté. Elegí como terminal el Huawei P30 Pro. Hasta ahí todo bien. Me llega el dispositivo con defecto de fábrica en el altavoz. El 18 de mayo abro incidencia para devolver dicho dispositivo. Necesito para devolver el dispositivo 3 SEMANAS y pasar 4 VECES por Correos porque no aparece el código de devolución facilitado por Vodafone. Devuelvo el terminal finalmente, les llega a ellos y nadie se pone en contacto conmigo para hacer de nuevo el pedido en las mismas condiciones pactadas.Tras más de una semana intentando hablar con portabilidades con intento fallido, decido que esta vez si que me cambio de compañia por el trato que me han ofrecido. Me vuelven a hacer otra contraoferta el jueves pasado ofertandome el Samsung Galaxy S10+ y aún sigo esperando terminal y viendo la experiencia no sé si llegará. MÁS DE UN MES Y MEDIO PARA PODER TENER UN TERMINAL. Eso sí, las facturas si que las cobran bien pronto (importe de antiguo terminal, financiación mensual de un terminal que devolví, etc). Vergonzoso, frustante y pésimo trato hacia el cliente, ROBOFONE.

Mensaje 1 de 1 (134 Visitas)