
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 09-04-2019 7:14
PERMANENCIA Y PENALIZACIÓN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días.
Tras varias llamadas al servicio de atención al cliente me pongo en contacto con este medio.
El asunto es que hace un año me acogí a una oferta, durante la contratación no se me informo de permanencia ni nada por el estilo.
De repente me ha aparecido una permanencia en mi contrato y una penalización de casi 400 euros... increible... algo después de que me cambiarán el router...
He recibido una copia de mi contrato y no aparece ni permanencia reflejada ni tan siquiera mi firma...
He puesto una reclamación y no me dan solución.
LLamo y llamo y siempre se cortan las llamadas por lo que no puedo ni reclamar. He vuelto a pedir la grabación de la aceptación del la oferta donde no se me informo de la permanencia y... se corta la llamada...
¿Puede alguien en VODAFONE justificar este cambio de las condiciones de una negociación, con contrato firmado sin ninguna justificación??
¿Puede alguien de VODAFONE esplicarme que ha sucedido??
¿Puede alguien de VODAFONE ajustar las condiciones de mi contrato a lo firmado y negociado??
Saludos y gracias.