Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 42
Mensaje privado
Solución aceptada

PERMANENCIA IPHONE 5 Y OTRA CONSULTA

BUenas,

Queria preguntaros dos cosas :

1º tengo tres permanencias de enero de 2013 para iphone 5. Me ponen 300 euros de penalizacion en tarifa y en permanencia con vodafone otros 300 euros. Ahora en julio cumplire 6 meses. ¿como van bajando las permanencias?

2º POr otro lado uno de los iphone ayer buceo al fondo del mar y he perdido el terminal,etc... Me han dado la opcion de renovarme el telefono bloqueando el anterior y aun precio de 99 euros con la tarifa de 55 Red. Actualmente tengo la tarifa de Red sin permanencia por 43 Euros. Que renovaria tarifa 24 meses. Sino podria bajar la tarifa luego a posteriori sino fimo esos 55 euros de tarifa red...

Gracias,

Mensaje 1 de 4 (564 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Re: PERMANENCIA IPHONE 5 Y OTRA CONSULTA

Hola Curman:

Las permanencias disminuyen cada 6 meses vencidos (7 meses).

En cuanto a tu segunda pregunta, desconozco la respuesta.

Saludos y espero haberte ayudado.
Mensaje 2 de 4 (562 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola curman,

En relación a tu consulta sobre permanencias, indicarte que su variación depende del tipo de compromiso adquirido aunque la primera modificación se realiza al completar los primeros 6 meses.

Respecto a la permanencia en tarifa, si la oferta implica su aceptación pero la cambias antes de finalizarla, se cobraría el importe correspondiente.

Por favor, confirma las condiciones en el departamento desde el que te hacen la oferta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (493 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola Pistolero,

Gracias por tu aportación a este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (491 Visitas)