Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pérdida por parte de Vodafon de un número de teléfono móvil al hacer la portabilidad

Buenas tardes,

Voy a intentar ser breve y exponer lo más importante.

En el mes de mayo de 2018 hice una portabilidad de un paquete fijo+móvil+tv+internet de Movistar a Vodafone. Por causas desconocidas el 18 de diciembre de 2018, la línea móvil del paquete mencionado deja de funcionar y preguntado a Vodafone no les consta que sea cliente (después de 6 meses de hacer uso y tener una tarjeta SIM facilitada por Vodafone). Me veo OBLIGADO a dar de alta una nueva línea móvil porque la del paquete, un número que tienen ciento de contactos y empresas, se encuentra en Vodafone pero en el limbo, desconociendo qué es lo que ha pasado. 

Pese a realizar muchas llamadas al 123 y acudir a tienda Vodafone, todo el personal muy agradable y empatiza enseguida conmingo, pero nadie soluciona nada porque son diferentes departamentos, es decir, tienda no puede porque el paquete se hizo por teléfono, los operadores no pueden porque las portabilidades las hizo soporte técnico, etc.

Lo peor, es que sin haberlo pedido, me han puesto como línea principal la que me ví obligado a dar de alta con un nuevo periodo de permanencia y ADEMÁS HE RECIBIDO EN CASA UNA NUEVA TARJETA, PARA UNA LÍNEA NUEVA, o sea, tengo dado de alta una línea nueva que YO NO HE SOLICITADO. Significar que si recibes una tarjeta SIM a casa y la aceptas, te consta de alta desde el momento de la recepción, aunque no la hayas utilizado ni un solo minuto (Yo la acepté creyendo que era para la línea desaparecida).

Aún peor, el chico del soporte técnico, que con lo que llevo desde el día 18 de diciembre de 2018, me dice que voy a poder recuperar la línea que se perdió, que VODAFONE me perdió, pero que lleva aparejado UN COSTE DE CUARENTA Y DOS EUROS 42 €. Me dice que me entiende, pero que él es de otro departamento.

A día de hoy no se ha solucionado los problemas y ahora me tengo que liar por internet a dar de baja las líneas que VODAFON ha decidido darme de alta. Las altas no llevan ningún trámite ni perdida de tiempo. Y temblando estoy a ver cuando llegue la factura.

Puedo entender que esto pase en un país en desarrollo, **bleep**, ¿pero en España?, con un compañía que lleva tantos años prestando servicios como lo es Vodafone.

Supongo que me aconsejaréis que lo denuncie en consumo, que lo haré y también voy a hacer un atento escrito a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2 (115 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Pérdida por parte de Vodafon de un número de teléfono móvil al hacer la portabilidad

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Alberto230973.

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función el contenido de la consulta.

Será aquí dónde un compañero te podrá responder de la mejor manera posible, pero aprovecho este mensaje para recomendarte que revises nuestras Normas de Foro Vodafone , ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (89 Visitas)