Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-04-2019
Mensaje privado

Pérdida de antigüedad por cambio de dirección y renovación de terminal

Buenas tardes:

 

Solicité un cambio de dirección de una línea móvil que contraté en agosto de 2018. Luego solicité una renovación de terminal con financiación pero me la deniegan porque he perdido la antigüedad de la línea porque para el sistema operativo el cambio de dirección es registrado como un alta nueva. 

 

Llamé a atención al cliente y me dijeron que hablase con el departamento de bajas de 10 a 14 horas que ellos lo podrían solucionar. Ellos me dicen que no se puede hacer nada y que si no estoy de acuerdo, que solicite la baja del servicio.

 

He puesto una reclamación que no ha sido atendida. Nadie me da una solución que no sea darme de baja del servicio.

 

Espero que por aquí me podáis ayudar. 

 

Gracias. Un saludo,

Mensaje 1 de 1 (93 Visitas)