Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Ofertas clientes

Buenas tardes @Morilla

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que necesites datos personales.

Indicado esto, solo te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Lamentamos que en este concepto que nos indicas no podamos asesorarte, las ofertas no son renovables a no ser que se pongan en contacto contigo vía telefónica  un departamento especial que se habilita para aplicación de ofertas.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 12 (60 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Ofertas clientes

El 20/08/2019 me hicieron una oferta en retenciones. Hoy día 23/08/2019 no tengo aplicada la oferta. ¿Tanto os cuesta cumplir con las ofertas en retenciones?. Me he cansado de hablar por teléfono con retenciones y ellos no saben decirme cuando van a resolver el problema. Dicen que estas ofertas las hacen desde otra área. Es tan dificil cambiar de tarifas, aplicar descuentos y enviar un teléfono?

Mensaje 12 de 12 (28 Visitas)