Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado
Solución aceptada

Ofertas clientes

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Buenas tardes, en noviembre se me acaba la promoción actual y quería saber que ofertas tenéis para los actuales clientes. He leído que ofrecéis el 50% indefinido a clientes nuevos, y a nosotros??

He recibido llamadas de mi anterior proveedor para hacer la potabilidad este mes en la que se me aplicaría un 50% de descuento en el pack durante un año, y los posteriores me llamarían con tiempo suficiente para ofrecerme la oferta que tuvieran en ese momento.
Me mantendrían la velocidad de la fibra, el pack básico de la TV, y en el caso de los móviles podría repartir los 6GB entre las dos líneas.
Saludos
Mensaje 1 de 12 (871 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Ofertas clientes

Buenos días @Lalaselcapi, bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 12 (825 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Enviado privado

Mensaje 3 de 12 (817 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

se me ha acabado una promocion de un año y he llamado al telefono de clientes oro vodafone y me dicen que no me pueden hacer ninguna mejora

Me dicen que si quiere que me vaya a otra compañia

Eso he hecho. Acabo de colgar con un comercial de yoigo que me ha hechoha sido estupenda y ya le he dado mis datos para irme

asi que adios

Mensaje 4 de 12 (794 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Buenas tardes Lucía
Mande los datos y no tengo noticias........

Mensaje 5 de 12 (731 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @Lalaselcapi

Efectivamente como comentas tu descuento Descuento 50% (Desde 5 Oct. 2017 al 7 Nov. 2018) , en breve finaliza como se verifica en al factura.

Aunque Foro Vodafone no seamos un canal comercial desde el cual podamos ofrecer descuentos, te ayudaremos en todo lo posible.

Si necesitas nuestra ayuda sobre tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 12 (680 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias, despues de 20 dias sin contestacion de vodafone, puede ayudarme alguien por aquí, gracias
Mensaje 7 de 12 (553 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches yo tengo un problema y llevo 1 semana con vosotros , os pusisteis en contacto conmigo ,hice una portabilidad con una grabación ahora me dicen que una de los productos ofertados no existen que si tengo el número de teléfono de quién me llamo, que la grabación no la pueden ver y el correo electrónico que me mandaron con la oferta al meterme se ve mi perfil de usuario, que hago?
Es normal esto a la semana de cambiar?
Mensaje 8 de 12 (494 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @mompia

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale que te enviaron la oferta y sobre que fecha fue realizada le abrirán una solicitud con fidelización para aplicación de los descuentos.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea donde se verifica los descuentos cargados.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 9 de 12 (445 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes me gustaría saber si es posible que me digan cuando hace el año, porque se me termina el descuento de las líneas adiccionales y me gustaría saber si es posible que se me renová sen los descuentos si no para barajar otras opciones, gracias
Mensaje 10 de 12 (430 Visitas)