Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Oferta retenciones no aplicada

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3

Buenas,

El dia 1 de diciembre me hicieron una oferta de retenciones quedaron en que me llamaban al dia siguiente para confirmar que terminal queria con la oferta y no he vuelto a saber nada de vodafone.. yo cancele mi portabilidad a Orange como bien me dijo la agente que me atendio de vodafone pero desde entonces no se nada.

Me mandaron al correo electrónico la oferta y cuando llamo a atención al cliente la maquina me dice que si quiero hablar de la oferta que diga portabilidad, pero nunca da señal siempre te dicen que por motivos ajenos a su voluntad no pueden atenderte que lo intentes mas tarde..he estado horas llamando y siempre igual. He hablado con otros departamentos de vodafone y no han hecho  mas que marearme pasandome de un departamento a otro...como si no tuviera cosas que hacer que estar horas al telefono.. lo peor es que cada departamento te dice una cosa, unos te dicen que dejan apuntada la incidencia para que me llamen de retenciones, otros que eso es imposible, otros que tengo que acceder directamente yo con ellos.. pero la verdad es que nadie me da una solución y yo he cancelado mi portabilidad por algo que se me ofrecio no veo tan dificil que se pongan en contacto conmigo. Me parece una falta de seriedad enorme y desunion total en la empresa, no es normal que en unos departamentos vean la oferta, en otros no y que solo quede aplicarla y nadie haga nada...

Que tengo que hacer volver a poner en marcha mi portabilidad para que me llamen? 

Mensaje 1 de 3 (118 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.371
Mensaje privado

Re: Oferta retenciones no aplicada

Hola @jcastello

Lamento leer lo que comentas al aceptar una oferta de un terminal por cancelar portabilidad a otro operador y no haberse llevado a cabo al no poder contactar.

Contacta por favor con el 607100700 llamada a coste 0, no olvides informar lo que te indiquen.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (19 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Oferta retenciones no aplicada

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3
Buenas,
Me dijeron que me aplicarian la oferta del cambio de tarifa y descuento, pero de los dos moviles que me ofrecieron para elegir uno me han dicho que tiene que ser 7€ al mes cuando en la primera llamada eran 4€/mes.. el otro como si lo reflejaron en la oferta me lo dejarían gratuito pero a mi el que me interesaba era el de 4€ al mes la comercial puso el gratuito porque decia que era mejor terminal yo le dije que la oferta la hiciera con el otro y que cuando me volviera a llamar le decia por cual me decantaba. No voy a pagar 7€ al mes por algo que me ofrecieron a 4€ mes.. es mas esa oferta me la hicieron porque ese movil me lo daban por 2.50€/mes en orange
Mensaje 3 de 3 (12 Visitas)