Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Oferta rechazada unos días después...

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
el 15.05.19 recibí una llamada de un operador con nombre Francisco, ofreciéndome una renovación ya que la mía caduca en breve.

Le dije que no, ya que iba a ver como transcurría el verano con los contratos de Fútbol (Liga y Champions) y dependiendo de eso, iba a escoger al mejor postor, para que engañarnos.
La cosa es que empezó a decirme que en dicha oferta se podían añadir terminales. A lo cual yo le pregunté por un Samsung S10.
Me ha facilitado el precio mensual con una permanencia de 24meses.
Yo como tengo dos lineas, le he preguntado si para la segunda línea me darían el mismo precio. Él me dijo que tenía que mirarlo y que me llamaría a la media hora para confirmar.
Pasada la media hora, me confirmó el precio y durante una grabación, he contratado el servicio.
Me dio la opción de que se me envíe a casa con un coste de 9€ o a una tienda Vodafone sin coste. He aceptado la opción de la tienda.
También añadió que el envío iba a tardar entre 2-4 días.
El sabado 18.05 sobre medio día, me llamó una chica con acento sudamericano, diciéndome que el sistema no le dejaba enviar los terminales a la tienda y que me los iba a enviar a la dirección que le había dado yo pero sin coste ya que entiende que es un error de Vodafone.
Ayer, 27.05.19 sin noticias de mis terminales, llamo al 22123 y un chico amable, me dice que esa oferta no es válida y que la rechazaron.

Bueno, aquí estoy yo esperando y si no me da por llamar, podía haber esperado eternamente.

Yo he aceptado ese contrato con las condiciones que me dijeron por teléfono y que a su vez fue grabado. En caso de que se haya rechazado, hay un incumplimiento de contrato por parte de Vodafone, no?

Ruego me aclaren esto lo antes posible.

Muchas gracias.

Cristian
Mensaje 1 de 1 (66 Visitas)