Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-11-2019
Mensaje privado

Oferta portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Con fecha 24/10//2019 empiezan las llamadas desde 935010198, 935010140, 931654470 en las que se nos oferta con la portabilidad de 3 lineas de teléfono moviles 3 terminales con financiación y permanencia. Las llamadas por su parte las supongo grabadas asi como el contrato que se graba con otro interlocutor de vodafone. Despues de producirse el cambio de compañia solo nos llegan 2 terminales. Que se asocian a las lineas con su permanencia correspondiente no sabemos como. Y un mes despues el resultado es que solo se podian ofrecer los 2 terminales recibidos. Este modo de proceder se reclama al mismo tiempo en CONFIANZA-ONLINE por el Protocolo de Mediacion de Autocontrol y ante la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO ? SOLICITO el numero de referencia de la reclamación para transmitirla a esos organismos?
Mensaje 1 de 2 (314 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Registrado: ‎13-09-2019
Mensaje privado

Re: Oferta portabilidad

Buenos dias.

A lo que me atañe, para poder acceder a junta arbitral, solo es posible si se ha redactado reclamacion en la oficina de consumo mas proxima, secretaria de telecomunicaciones... (es decir modelos oficiales), como medio de intermediacion para subsanar fallos o errores. En caso de no producirse acuerdo, se insta a juzgado o junta arbitral que tiene un plazo de 8 meses a 1 año dependiendo de la carga de trabajo. Esta solicitud debe ser instada por usted, ya que a vodafone se le cita que se presente a juicio cuando se tenga la convocatoria. Usted debe tenerlo todo bien cumplimenta, grabaciones, facturas, emails, reclamaciones cualquier material de hecho que demuestro su razon. 

 

En caso de no recibir tales datos, que deben obrar en su poder aun asi, antes de haber realizado cambio alguno, contrato de la oferta por ejemplo, y/o  no recibir contestacion por vodafone, debe ser instada por reclamacion por organismo publico. Una vez que se tenga todo se toma la decision de a que estamento acudir. 

 

Un saludo 

Mensaje 2 de 2 (289 Visitas)