
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 21-01-2019 14:21
Oferta por cancelar una portabilidad no aplicada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
El pasado dia 15 de enero desde el departamento de portabilidad me hicieron una oferta para mi paquete one que incluia el 40 % de descuento durante un año y la televisión total gratis tambien durante un año. La televisión si que se me ha activado pero no hay manera de que me apliquen el 40% de descuento, llevo 5 llamadas a atención al cliente, no puedo hablar con portabilidades porque me dicen que esta cancelada, me pasan con bajas, me dicen que si, que todo ok, que ya me lo aplican pero es mentira, tienen más empeño en explicarme como les puedo poner un 9 o un 10 en la encuesta que en escuchar mi problema
el 21-01-2019 14:48
Re: Oferta por cancelar una portabilidad no aplicada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @everdugo
Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.
El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando igual que otros portales de Foro.
En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet, en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.
Informales de la fecha de la oferta y si te fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.
Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.