Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Oferta no cumplida en fidelizacion

[ Editado ]

Buenos dias.

Ayer despues de multiples llamadas del departamento de fidelizacion acepte una oferta por un Sony Xperia L a un coste de 11,50 euros mas IVA de cuota mensual al mes durante 24 meses con la tarifa base 1 y una permanencia en Vodafone de 24 meses y 18 meses de permanencia en tarifa.Supuestamente se aplicaba un descuento en factura del 50% en la cuota durante ese tiempo(4,5 euros) y el resto correspondia a la financiacion del terminal elegido(7 euros).Al acabar la llamada y despues de indicarme la operadora el numero de solicitud y el numero de cancelacion de Orange me pongo en contacto con la compañia a la que habia realizado dicha portabilidad y despues de una larga llamada cancelo la misma tal y como me habian comentado que hiciese.Minutos despues recibo una llamada de la misma operadora que me hizo la oferta indicandome que no podia aplicarme el descuento porque tenia una en vigor hasta el dia 15 de este mes.Le respondi que no me importaba esperar hasta ese dia y o bien me mandaban a partir de entonces el movil y aplicaban la oferta o por el contrario podian cancelar el descuento actual y aplicar el nuevo.Me contesto que eso no es posible y que lo unico que puedo hacer es hacer otra portabilidad la próxima semana para que me vuelvan a ofertar lo mismo.

Esto es indignante,yo no voy a volver a hacer ninguna portabilidad para que ustedes me oferten algo que luego no cumplen,si no hubiesen podido aplicar esta oferta que me indicaron varias teleoperadoras a lo largo del dia(no fue una sola persona por lo que no es atribuible un error personal) me lo tenian que haber indicado antes y yo no hubiese cancelado mi cambio de compañia.

¿Me puede alguien solucionar esto?.

Gracias de antemano por su atencion

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (533 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Oferta no cumplida en fidelizacion

Hola michel30,

Te damos la bienvenida a este Foro, desde donde podrás consultar tus dudas y exponer tus experiencias para ayudar a otros usuarios.

Para revisarlo y ayudarte, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (497 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ya he mandado los datos que me solicitaron junto con un par de dudas acerca del tema de la penalizacion y sigo esperando sus respuestas.

Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 3 de 5 (510 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola  Michel30 ,

Hemos enviado un mensaje a tu bandeja privada.
Por favor, accede al mismo cuanto sea posible.

Gracias.
Un Saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (473 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola  Michel30,

Hemos enviado un mensaje a tu bandeja privada.
Por favor, accede al mismo cuanto sea posible.

Gracias.
Un Saludo.

Mensaje 5 de 5 (444 Visitas)