Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Oferta incumplida de Fibra

[ Editado ]

Me llama un comercial y me ofrece una oferta en la que me subían los 3 MB que tenía de Internet a 30 MB más línea de móvil sin coste alguno. Yo realmente no quiero la línea móvil pero me decía que era gratuita. Es decir, me promete pagar lo mismo que ahora, pero para siempre, unos 41 euros. Le comenté al operador que no me lo creía y ella, pues era mujer, me dijo que todo era cierto y que nuestras conversaciones se graban para reclamar. Le dije que aceptaba sólo siendo así, si realmente esas eran las condiciones. Cuando lo consulto en el área de clientes veo que el precio es superior a lo ofertado, 48 euros, y llamo para reclamar. Además me quieren hacer la portabilidad del móvil de contacto, que no es el que yo proporcioné. Tras varias llamadas y horas, no me solucionan el problema. Unos me dicen que se está tramitando descuentos, otros que van a mirar la grabación y que espere. y otro me dice que esa oferta no existe. El único operador que me ofrece algo para subsanar este gran problema es un descuento del 15% dejándome el servicio que me han impuesto sin pedirlo, cuyo precio es de 48 euros, a unos 42 euros durante un año para luego subir a 50 euros. Paro colmo, lo que ocurre es que veo ofertas mejores como las de la tienda Vodafone donde a los nuevos clientes se les ofrecen mejores condiciones que a los clientes habituales:

Vodafone ADLS hasta 30Mb: 37,5 €/mes durante 12 meses, después 50€/mes.

Fibra Ono 50Mb: 33,05€/mes durante 12 meses, después 50€/mes

Después de no cumplir la oferta que me hicieron, las grabaciones lo pueden confirmar, la solución que me ofrecen es una oferta peor que para nuevos clientes, sin reparación del daño. Porque el problema es que ya no puedo volver atrás a los 3 MB.

Y a todo esto.¿Cómo se puede acceder a las grabaciones de la venta?, Necesito una copia. ¿Cómo se repara el daño ocasionado?. ¿Tendré que darme de baja y un nuevo alta para acceder a esas ofertas en las que a los nuevos clientes les ofrecen 20 MB más hasta llegar a 50 MB a un precio mejor a mí 30 MB?

Espero su respuesta y que se obre en consecuencia con la persona responsable.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 9 (401 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.645
Mensaje privado

Re: Oferta incumplida de Fibra

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @CarlosSD!

Para poder revisar las condiciones de contratación de tu servicio movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera va a ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (352 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.321
Mensaje privado

Buenas tardes @CarlosSD

Gracias por contactar con nosotros y comentar lo sucedido.

Aunque Foro Vodafone no seamos un canal comercial desde el cual podamos aplicar determinadas ofertas, te ayudaremos en todo lo posible.

Indícanos por favor si los servicios los contrataste en su día con Vodafone - Ono o directamente con Vodafone. También nos comentas que ya están revisando tu caso para poderte ofrecer una solución, facilítanos por favor como titular del servicio y sin aportar datos personales, el número de expediente que tienes abierto por este motivo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 9 (327 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Manu:

Después de llamar varias veces, y presentar mi queja, ha sido hoy cuando me han dado un número de expediente. Me llamaron de Ono para ofrecerme gratis la línea de móvil la semana pasada, pero no acepté pues no lo creía. Cuando me llamaron de nuevo les dije que no me interesaba mucho y que tenía interés en alguna oferta que mejorara Internet, pues me habían ofrecido ofertas de Jazztel que eran muy buenas, más baratas que la que yo tenía y con más MB. Realmente, tras el incidente, he llamado varias veces a los servicios de atención al cliente de Ono pero cada operador me dice algo distinto, así que no sé lo que creer. Cómo ejemplo, lo primero que me dijeron fue que estaban negociando los descuentos y que por eso no los veía en la web. Luego me dijeron que analizarían las grabaciones de voz, etc. A día de hoy tengo un móvil personal para contacto que me han metido para portabilidad por error de Ono, sin permiso mío, pero que tras llamar para que me lo quiten, varias veces, sigue estando. Hace minutos acabo de llamar y me han prometido que lo han quitado, a pesar de que me han mandado hasta la tarjeta SIM. Tengo la portabilidad programada para el día 20 a las 2:00. Antes de esa fecha si mi problema no se ha resuelto tendré que parar el proceso. Lo que quiero es una buena oferta antes de que llegue ese día, creo que tengo hasta un día y medio antes para parar la portabilidad. Veo que a los no clientes les hacen buenas ofertas y yo, como cliente víctima de una mala gestión comercial, salgo perjudicado. El problema es que no me pueden dar de nuevo mis 3 MB al precio que tenía.

Confío en tu ayuda, pero realmente espero que no llegue demasiado tarde, pues como ves tengo pocos días para parar el proceso si realmente no estuviera satisfecho.

Saludos

Mensaje 4 de 9 (329 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

@Manu_Vodafone

Te mandé mis datos ayer por mensaje privado, pero lo hice mal. Los acabo de reenviar.

Tengo la portabilidad hacia Ono programada para el día 20 a las 2:00 y según leo sólo se puede parar un día y medio antes. Es decir, antes de las 14:00 horas del sábado 18. Antes de esa fecha tengo que tener una solución a mi problema, pues en caso contrario no me cambiaría de compañía de móvil y anularía dicha portabilidad. Ese es el problema más inmediato.

Por cierto estoy intentando hacer mención a tu nick y no puedo. ¿Cómo se hace?

Mensaje 5 de 9 (308 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Otra duda referente a la portabilidad:

Partimos de la base de que yo no he autorizado nada. No he aceptado el contrato que tengo con las condiciones que tengo. Tampoco he proporcionado los datos necesario que me pedían en el area de clientes para la portabilidad, sólo proporcioné un número,  aclarando que hasta que no se solucionara mi tema no haría nada. El caso es que otro número lo metieron sin permiso, pero dicen que lo han quitado. Sin embargo me sigue apareciendo en el área de cliente. Este número es sólo para contactar conmigo. El otro número que dí para hacer la portabilidad ha recibido un mensaje con la fecha del proceso. ¿Sé puede hacer la portabilidad sin haber proporcionado yo los datos que me pedían en el área de cliente?. Sólo proporcioné el número. ¿Es correcto el plazo de 1 día y medio para parar el proceso?.

Mensaje 6 de 9 (288 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Mensaje privado

Hola @CarlosSD

En las normas de uso y publicación de este Foro se especifica que solo debe enviarse un mensaje privado a un empleado de foro si éste ha sido previamente solicitado.

Comentas que aceptas una oferta añadiendo más megas a tu servicio de Fibra con un importe de 41€ / mes pero al consultar la web aparece un importe superior.

Has de contactar con Ono para revisarlo y poder subsanar el error que comentas en el 22123.

Desde Foro podemos ayudarte en múltiples cuestiones pero relativas a ofertas comerciales referente a Ono has de tramitarlo directamente.

No obstante contacta de nuevo si tienes cualquier duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 9 (239 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Lucia_Vodafone, yo creía que en este foro se solucionaban problemas parecido al mío y parace ser que no, por lo que comentas, así que doy el tema por terminado. Sólo me queda darme de baja.

Saludos

Mensaje 8 de 9 (236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.815
Mensaje privado

Hola @CarlosSD.

Por supuesto que tratamos de ayudaros en todo lo que nos es posible. Lamentablemente no siempre podemos hacerlo y para que tengais una atención de calidad hay departamentos especializados como ocurre en el caso de clientes con servicios Vodafone Ono.

Como te indica nuestra compañera dispones del número de atención telefónica 22123 (o 607123000) y también el Area de Clientes para que puedan revisar todos los detalles.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 9 (181 Visitas)