Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Oferta departamento de bajas

Hola.

El lunes me hicieron una oferta desde el departamento de bajas. Tengo el detalle de la oferta personalizada, pues me lo enviaron por correo. La oferta consisitia en paquetizar la fibra con la tarifa de móvil, y cambiar la misma. 

No he vuelto a tener noticias, he llamado varias veces al 123 y me dicen que no me preocupe, que la oferta esá gravada pero aún no me han aplicado el cambio de tarifa, que está en revisión.

Si a lo largo del día de hoy no dan respuesta procederé a la baja inmediata, pues esa era mi intención antes de que me hicieran la oferta.

¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 13 (2.732 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Oferta departamento de bajas

Hola @anamolero84

Nos comunicas que el lunes te hicieron una oferta desde el departamento de bajas que consistía en paquetizar tus servicios de fibra y móvil pero no sabes si se ha realizado o no porque no te han comunicado nada.

Para que podamos comprobar si se ha gestionado ya la aplicación de la oferta, nos puedes facilitar el número de expediente de esta, empieza por I seguido de 8 dígitos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 13 (2.694 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

No tengo ningún número de expediente. No hay otra manera de acceder a la oferta? Tengo el mail enviado por Vodafone con todos los datos económicos y un sms de la operadora que me atendió donde especifica que si tengo alguna duda sobre la oferta ofrecida conteste al SMS.

Mensaje 3 de 13 (2.710 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @anamolero84

Comentas que no abrieron expediente desde el departamento de Retenciones, sin embargo al haber realizado consultas anteriores en este canal, hemos accedido a tus datos personales.

Revisamos las gestiones realizadas y están llevando a cabo la aplicación de descuentos activando la tarifa elegida.

No obstante si una vez emitida la factura tienes cualquier duda contacta de nuevo para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 13 (2.676 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Comentas que están llevando a cabo la aplicación de descuentos activando la tarifa elegida. Hace una semana que me hicieron la oferta, sin embargo ni me han cambiado la tarifa, ni supongo estaran aplicando los descuentos prometidos (de los que os recuerdo tengo minuciosamente especificados en el mail que remitieron desde Vodafone)

¿Es esto una tomadura de pelo? ¿Hay alguien que pueda dar respuesta o solución a todo esto?

Mensaje 5 de 13 (2.679 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @anamolero84

Aunque podemos asesorarte en múltiples cuestiones, las relativas a procesos comerciales has de contactar con el departamento que te ha ofrecido las condiciones que comentas.

Es necesario que contactes con Retenciones para que agilicen el trámite, nos comentas por favor lo que te indiquen.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13 (2.652 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Un mes después siguen sin aplicar nada de lo que me ofrecieron.
Mensaje 7 de 13 (2.653 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @anamolero84:

Coméntanos que te han dicho desde nuestro departamento de retenciones cuando has hablado con ellos, también si tienes algún número de expediente abierto tras la última conversación con ellos.

Saludos.

Mensaje 8 de 13 (2.582 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Buenos días,
Se ha cumplido 1 año de la promoción que tenia. Ahora se ha terminado y la factura es mucho mas elevada.
Hay opciones de volver a tener la promoción? O me doy de baja y me voy a otra compañía?
Mensaje 9 de 13 (2.287 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
He llamado para consultarlo a att al cliente y me dicen q no hay ninguna promocion....
Mensaje 10 de 13 (2.284 Visitas)