Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Oferta departamento de bajas

Hola @Conchi5

 

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Has de contactar con los departamentos de ventas para revisar las tarifas aplicadas y opciones disponibles:

 

  • Departamento comercial  >1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online >1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Si tienes cualquier duda contacta de nuevo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 13 (512 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-12-2018
Mensaje privado

Re: Oferta departamento de bajas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola pues ami me hecho una oferta yoigo medan un samgsun s8por 3 euros al mes por irme con eyos
Mensaje 12 de 13 (177 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Oferta departamento de bajas

Buenos días @FranciscojavieB, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 13 (161 Visitas)