Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Oferta de retenciones por escrito!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Aún estoy esperando por escrito a mi email la oferta que me hizo el departamento de retenciones y que la chica aseguró haberme mandado... Lo he reclamado muchísimas veces y facilitando más de un mail. Me lo envíais ya por favor? Tengo derecho no? Y más cuándo me aseguró que ya me lo había mandado...
Mensaje 1 de 3 (112 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Oferta de retenciones por escrito!

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hace unos días he aceptado una oferta del departamento de retenciones (que aún estoy esperando por escrito al mail, como me prometieron) y entre otras cosas uno de los problemas que tengo es q no me aparece mi linea móvil en la App de Mi Vodafone. Solo aparece fijo más fibra de 100 Megas.

Hay grabación de 50% en todos los servicios durante dos años, más un terminal a 9€ x 24 meses de permanencia y bono de 10 gigas durante 12 meses...

Les pido por favor esta oferta por escrito y ver mis servicios completos como se me prometió y ver en la App todo lo que he renovado. Un saludo!

Mensaje 2 de 3 (212 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Oferta de retenciones por escrito!

Buenas tardes  @jasm 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (35 Visitas)