Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Oferta de retención

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,
Ayer realice una solicitud de portabilidad hacia movistar y me llamaron de retención para hacerme una oferta tanto en tarifa como en adquisición de un terminal.
En la misma conversación la operadora me cambió el precio del teléfono 3 veces y los meses de financiación. Le pedí que me envíara un email con la oferta pero no la recibí. Por la tarde me costó 3 llamadas más hasta que me enviaron el correo y no coincide con lo realizado en la grabación de la oferta pero es que la operadora que me atendió no fue capaz de decirme en cuanto me quedaba el terminal.
Cancele la porta y me comento que hoy me cambiaran la tarifa y enviarian el teléfono... Ni una cosa ni otra..
Llevo 15 años con vosotros y creo que hasta aquí.
Alguien me puede ayudar o directamente me voy?
Gracias
Mensaje 1 de 3 (170 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Oferta de retención

Buenos días

Ante todo, no penséis que aunque tengáis razón, podéis optar por las medidas que penséis lógicas.

Estamos en el estado español, donde los que roban mandan y los que tienen la razón, pagan.

Si no tenéis claro donde estáis, no seguir leyendo

Vodafone, como todas las empresas privadas de servicios ( telefonía, luz, agua, banca, transporte, etc.) están protegidas porque en sus órganos de decisión hay políticos reubicados.

Por lo tanto, paciencia e inteligencia, más una dosis de suerte.

Primero de todo

Hacer denuncia en el único canal que esta compañía, brinda a sus ( tontos) clientes, yo incluido

Grabar la conversación siempre avisando de dicha realización.

Esperar el tiempo que marca la ley para la respuesta ( 30 días)

En ese tiempo, os pasaran otra facturación errónea, tranquil/as/os. Os pasara 3 o 4 veces

Ir primero a la oficina del consumidor, con:

Copia contrato ( siempre debéis solicitarla)

Copia de las facturas ( se sacan por mi Vobafone)

Transcripción de la grabación que habéis realizado donde os han dado el número de reclamación.

Esperar los 30 días que os indica la oficina del consumidor.

Antes de la finalización de estos 30 días, volver hacer otra reclamación, con la nueva facturación. En el caso de que no haya pasado el tiempo marcado por la ley, no hacer otra reclamación a Vobafone

Ahora si, pasados los 30 días hacer otra reclamación, y en la misma adjuntar verbalmente y grabando la conversación ( que previamente hemos avisado que estábamos haciendo:

1º Por la falta de respuesta en los días que marca la ley de número de reclamación que teníais, y ahora sí, hacer la del nuevo robo que os han ultrajado en vuestra cuenta corriente.

2º Acudir con este nuevo número y de nuevo toda la documentación a la oficina de defensa del consumidor.

Ellos os dirán si la mediación es o no posible o si os podéis dar por engañados o teneis que ir por lo civil

Lo que nunca podéis hacer:

Daros de baja de forma unilateral

Dejar de pagar

Coger berrinches innecesarios, ya que solo van a servir para:

Que os sigan roubando

Poneros enfermos

Un ataque al corazón y morir sin solución.

Mensaje 2 de 3 (166 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Oferta de retención

Hola, pues que no te pase nada, yo llevo esperando desde el 24 del mes pasado y a día de hoy nada de nada solo excusas, mentiras y te van dando largas. Solo pido que si como parece tienen problemas técnicos por la saturación de demandas por las nuevas tarifas, que sean sinceros y que espabilen en solucionarlo lo antes posible, ya que somos ya muchos en esta situación desesperante.

Mensaje 3 de 3 (82 Visitas)