Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Oferta Retenciones sin aplicar desde hace una semana

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El martes pasado realicé la portabilidad de mis dos líneas, la contraoferta de Vodafone fue muy buena y decido aceptar la oferta, descuento en la tarifa y un terminal, para cada línea . Cuál es mi sorpresa que se me aplica solo en una línea y en la otra no. Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, primero era una incidencia en la financiación, luego que no hay stock. Y no hacen nada más que poner alertas e incidencias. ESTO ES VERGONZOSO!!! Quiero que me apliquen la tarifa solicitada y que envíen el teléfono, que para cobrar la financiación pendiente si que fueron rápidos.
Mensaje 1 de 4 (210 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Oferta Retenciones sin aplicar desde hace una semana

Veo que por aquí la atención también es nefasta
Mensaje 2 de 4 (146 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

hola amigo,con los cambios de tarifas todo son follones,comentaselo al administrador por mensaje privado y seguro que el te aconsejará lo que debes hacer o loque ellos puedan hacer.

suerte socio.

Mensaje 3 de 4 (99 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Este foro ya no es lo que era, solo atienden por twitter y Facebook y aquí seguimos con el mismo problema, por su sistema nuevo se les ha quedado pillada la cancelación de la financiación y ni han cambiado la tarifa ni han enviado el móvil. Ya van dos semanas 😡
Mensaje 4 de 4 (57 Visitas)