Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Oferta Retención incumplida.

Buenos días.

Mi nombre es David y mi DNI para que puedan hacer las verificaciones oportunas de lo que expongo es 07505210B

El pasado 30-11-2018 me puse en contacto con el servicio de atención al cliente al sospechar que comerciales de otro operador estaban llamando en nombre de Vodafone ofreciendome incrementos en mi factura a cambio de una subida de 30 Mbps en mi linea de fibra. En esos días estaba estudiando una oferta de ese operador.

A raíz de esta llamada registrada con el numero (576261676) en el sistema de Vodafone y la cual fue grabada tal y como se me informo y acepte, se me hizo una oferta de retención para que no cayera en la tentación de cambiar de compañía. 

En dicha oferta se me informo de que Vodafone estaba llevando a cabo una campaña para duplicar la velocidad de internet a TODOS los clientes de fibra. En mi caso concreto al tener fibra de 120 Mgps se me ofreció un aumento en la linea de internet a 600 Mpbs de bajada y un descuento en mi factura. Quede satisfecho con la oferta ya que igualaba la del otro operador, 600 Mbps y una factura de 80 euros aproximadamente.

De dicha oferta de retención solo se me esta aplicando el descuento en la factura.

El 20-03-2019 decido ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para informarme de por que no se ha tengo aún el aumento de velocidad en mi conexión a internet.

Hablo con Celia, le expongo el caso y me explica que es posible que exista algún problema de disponibilidad de recursos técnicos en mi zona de influencia ,que impidan de momento hacer dicha ampliación. Pero que esto es algo que debe de decirlo el departamento técnico. Abre incidencia.

Tras la llamada intento por mi cuenta hablar con el servicio técnico y poder obtener mas información al respecto. Finalmente termino hablando con Aroa del atención al Cliente. La  expongo mi caso y sorpresa. Aroa me informa que efectivamente se esta duplicando la velocidad de conexión  a TODOS los clientes y que ya debería de tener esa mejora. Pero que de 120 Mgps no se pasa a 600 Mgps, si no a 300 Mgps. Que los 600 Mgps sería una oferta particular en mi caso para retenerme como cliente tal y como expongo con anterioridad.

Aroa abre incidencia de reclamación (77652511) para aclarar la situación.

Hoy 24-04-2019 he vuelto a ponerme en contacto con atención al cliente ya que ninguna de la dos personas con las que hable con anterioridad me ha respondido a mi solicitud de llamada cuando he contestado el sms que se me envió par tal propósito.

Cual ha sido mi desagradable sorpresa cuando Susana, la persona que me ha atendido me informa que las incidencias han sido canceladas. Me informa que la tan comentada subida al doble de velocidad que se estaba haciendo a TODOS los clientes de Vodafone solo es para unos clientes. Las incidencias abiertas se han cancelado alegando que no me corresponde aplicar dicha subida de velocidad.

Por todo lo anteriormente expuesto me siento engañado, por no decir estafado. Me han aplicado una permanencia de un año por un simple descuento en mi factura.

Ruego a quien corresponda revise la grabación de la llamada en la que se me hizo la oferta de retención y tome las acciones necesarias para que se cumpla la oferta en los términos acordados.

Mensaje 1 de 2 (195 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Oferta Retención incumplida.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Cómo quedó David?
Mensaje 2 de 2 (59 Visitas)