Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎10-06-2014
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Otro por aqui con el mismo problema, y no hacen ni caso. Y bueno, este foro solo sirve para para desahogarnos entre nosotros, porque los empleados de vodafone que escriben aqui son unos inutiles/flojos, teniendo en cuanta q sean realmente empleados y no sean maquinas que se dedican a copiar y pegar los mensajes. Especialmente lucia_vodafone, no he visto que ayude a NADIE en ningun sitio, solo se dedica a pedir los datos por mensaje privado, y cuando se los envias ni LEE los mensajes privados. Una autentica verguenza
Mensaje 11 de 21 (258 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 152
Registrado: ‎19-09-2018
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Lástima no haber leído antes este hilo. Acabo de aceptar una oferta similar y me temo que me voy a ver en el mismo caso. Voy a abrir mi propio hilo comentando cómo va la cosa.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 21 (253 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎19-09-2018
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Espero que tengas más suerte que nosotros...
Mensaje 13 de 21 (247 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 152
Registrado: ‎19-09-2018
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.


@AMurillo@  ha escrito:
Espero que tengas más suerte que nosotros...

Rezando estoy...   :/

Mensaje 14 de 21 (241 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎11-10-2018
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenas tardes.
Desde el 12 de Octubre tengo una reclamación por facturación y contrato erróneo.
La oferta aceptada por mí, y que consta en la grabación que me han enviado ustedes, no tiene nada que ver con lo que me están aplicando.
Según me han informado telefónicamente, mi reclamación 71393556 ha sido cerrada y considerada mi facturación correcta.
Quiero indicar que rechazo esa decisión unilateral ya que como queda claramente demostrado en la grabación de mi contrato, las condiciones del mismo son otras.

Una vez más reclamo la correcta aplicación de mi contrato.

Continúo con los servicios de Vodafone pero de ninguna manera acepto las condiciones.
Quisiera que Vodafone me muestre dónde y cuándo he aceptado las condiciones que me están aplicando.
Recordemos que un contrato debe estar aceptado y firmado por la partes que lo suscriben .
Mensaje 15 de 21 (233 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎12-12-2015
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo estoy igual. 20 llamadas, correos y mensajes en el foro y nadie me atiende.

Es lamentable que esto suceda.

Por mi parte voy a reclamar a consumo y ya he iniciado el cambio de compañía de inmediato.
Mensaje 16 de 21 (233 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Buenas tardes @Miguelito33, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 21 (164 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎11-10-2018
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes Lucia.

Te he enviado un mensaje privado.

Gracias.
Mensaje 18 de 21 (152 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Buenas tardes @Cliarte

 

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, puesto que no hay que poner datos personales por tu seguridad.

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente.

Si has enviado la información por correo electrónico de Vodafone, indícales cual es tu correo desde donde enviaste la oferta es para que puedan localizarlo y verificarlo.

 

También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
Además, hay
5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.


Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los 
teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 21 (125 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-02-2019
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy en proceso de portabilidad a otra compañía, esta mañana hablo con el departamento de retenciones, me hacen oferta y me la mandan por mail quedando en que a las 13:30 se ponían en contacto conmigo para confirmar la oferta ya que tenía que consultarla con mi pareja. Cuando vuelvo a llamar para confirmar la oferta y dar consentimiento me dicen que no que esa oferta no me la pueden aplicar después de que me la han mandado ya por escrito al mail que les facilite.
De manera que es la gota que colma el vaso y muy a mi pesar trasladaré los dos paquetes One con sus líneas a la otra compañía. Si mandan una oferta por escrito deberían de cumplirla no decir primero que si y luego que no. Muy descontenta de verdad.
Mensaje 20 de 21 (93 Visitas)