Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Hola, 

Recibimos una oferta para cancelar una portabilidad el día 12 de septiembre. En esa oferta se incluía el envío de un terminal. Al ver que no llegaba, llamamos a vodafone y nos dien que no hay rastro de esa oferta ni envío de móvil ni nada. Después de insistir, finalmente "encuentran" la oferta. Nos dicen que la aplican pero al volver a hacer otra llamada para comprobarlo, resulta que no, que no está aplicada. Volvemos otra vez a contar tooooda la historia a otra persona que sí encuentra la oferta que nos pasaron y muy amablemente y muy preocupada por quedar fenomenal por si me llega la encuesta, me tiene media hora al teléfono mientras aplica los descuentos correctamente y me dice que me lo deja hecho. Vuelvo a llamar hoy porque se me olvida en la llamada anterior consultar si se ha hecho un cambio de tarifa y oh sorpresa, los descuentos no se han aplicado, la oferta ha desaparecido del sistema y nada está hecho. Otra media hora larga enviandole (yo a vosotros, que manda narices) la oferta que había recibido y cuando lo está "arreglando", se trasfiere la llamada a otro departamento que no tiene nada que ver. Esto ha sido hace 45 minutos y nadie se ha puesto en contacto conmigo para retomar el tema. 

Me da la sensación (llamadme malpensado) de que el objetivo era que cancelásemos la portabiidad y una vez hecho,... pues eso.  

Como no estoy dispuesto a perder un sólo segundo más de mi tiempo con este tema, escribo aquí simplemente para decirles que si no me llama nadie hoy con todo solucionado, no hace falta que me llamen, que no me va a interesar lo que me digan. 

Gracias

Mensaje 1 de 21 (568 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Oferta POR ESCRITO no aplicada. Nefasta atención al cliente.

Buenas tardes @AMurillo, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 21 (527 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RNE-L21
Tu historia me suena muchísimo. A mí me ha pasado algo parecido. Renové hace un mes y una de las condiciones era televisión gratuita durante un año. Ha pasado un mes y de la tele... Nada. He llamado un montón de veces y, unas veces me decían que aparecía la promoción y otras no aparecía. Hoy me han dicho que es incompatible la televisión con la tarifa que tengo.
La cuestión es... Después de un mes me salen con esto?
Creo que Vodafone funciona bastante mal
Mensaje 3 de 21 (521 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, 

Me enviaron un correo con un número de incidencia pero sigo esperando que alguien me llame con una solución. Desde el día 12 de septiembre. Eso sí, si tienes permanencia y te vas, el cargo se aplica automáticamente. Las condiciones pactadas favorables a Vodafone, inmediatamente. Las favorables al cliente, esas ya cuesta un poquito más...que si se bloquea el sistema, que si la actualización, que si llame dentro de un rato,...

Y aquí seguimos, esperando...

Mensaje 4 de 21 (495 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Yo estoy igual desde el día 13... se ve que no tienen personal suficiente para gestionar todo o que quieren que finalmente nos vayamos y ya no les hagamos caso más.

Mensaje 5 de 21 (489 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Vaya tela... yo estoy teniendo problemas con la portabilidad.. ¿me recomendais seguir el proceso o cancelarlo completamente?

https://foro.vodafone.es/t5/Pedidos-v%C3%ADa-tel%C3%A9fono-y-web/Cancelo-proceso-de-portabilidad/m-p...

Mensaje 6 de 21 (484 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @AMurillo, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 21 (466 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @imistika, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 21 (464 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 9 de 21 (430 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Un mes después de mi primer mensaje en el foro, 10 llamadas a atención al cliente y una visita a una tienda donde no me pueden ayudar, sigo esperando una solución. Lo digo para los que estén pensando en cambiar de compañía y les hagan ofertas de retención, que sepan lo que les puede pasar. 

Mensaje 10 de 21 (417 Visitas)