Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Obtener código de verificación para baja online

Hola, 

Me gustaria dar de baja Vodafone Wifi y solo mantener la linea movil pero desde webbajas es IMPOSIBLE obtener el codigo de verificacion que supuestamente llega al telefono. 

Me lo podríais facilitar?

gracias

Mensaje 1 de 4 (1.563 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Obtener código de verificación para baja online

Hola @CaRoFer

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @CaRoFer

Para poder dar de baja el servicio Vodafone wifi solo tienes que acceder a Mi Vodafone - Vodafone wifi - te puede interesar - Seleccionas la línea y pulsas sobre el enlace - Dar de Baja.

Intentalo si eres tan amable desde dicha opción y nos comentas si ya has podido gestionarlo de no ser así no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros para seguir ayudándote.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (1.487 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola solicito codigo de verificación para baja

Mensaje 4 de 4 (321 Visitas)